Benzema y Ancelotti frustran el fichaje: un ex jugador del Barça, a un paso del Real Madrid

El técnico italiano y el delantero francés impiden este fichaje

15 de Julio de 2022
Benzema y Ancelotti frustran el fichaje: un ex jugador del Barça, a un paso del Real Madrid
Benzema y Ancelotti frustran el fichaje: un ex jugador del Barça, a un paso del Real Madrid

No es sorprendente que Benzema sea el delantero preferido de Carlo Ancelotti. Tal es así, que el técnico italiano del Real Madrid no confía en Mariano ni en Jovic por lo que ambos futbolistas acabarán abandonando este verano el conjunto blanco, por lo que Florentino Pérez busca en el mercado un jugador que pueda ocupar ese puesto que queda libre para darle descanso al delantero francés cuando sea necesario.Borja Mayoral regresará de su cesión e intentará convencer esta pretemporada a Ancelotti de que puede quedarse en el conjunto blanco para sustituir al francés con grandes garantías y darle los goles que ni Mariano ni Jovic le han ofrecido las temporadas anteriores.

Desesperado por encontrar soluciones, Carletto se ha planteado la posibilidad de reconvertir a Hazard en falso nueve para que tenga una mayor presencia en el equipo. El belga parece totalmente recuperado de su lesión y quiere ofrecer al madridismo su mayor nivel, cosa que prometió a la afición en la celebración de la 14 en Cibeles.

El crack mundial que se debate entre el Chelsea y el Real Madrid: Florentino decidirá su futuro

Ancelotti tuvo la oportunidad en su primera etapa de deshacerse de Benzema y contratar a otro delantero que había sonado para el Real Madrid en el pasado. Luis Suárez pudo acabar en el equipo blanco siempre y cuando el delantero galo hubiese salido del actual campeón de Europa..El Real Madrid estuvo cerca de fichar al uruguayo, pero José Ángel Sánchez se lo dejó muy claro a Carlo Ancelotti: si viene Suárez, Benzema debía salir, a lo que se negó rotundamente. 

Esto pasó en el año 2014, tras conseguir la tan ansiada décima Copa de Europa. El delantero uruguayo, venía de un mundial marcado por aquel mordisco a Chiellini, en el último mundial de la selección italiana hasta la fecha,por lo cual el charrúa fue sancionado. Aún así, el FC Barcelona decidió ficharlo tras ser rechazado por el Real Madrid y el destino fue tan caprichoso que la sanción de Luis Suárez duró 9 partidos y 4 meses permitiéndole debutar en un clásíco en el Bernabéu el 25 de octubre de 2014, donde el Real Madrid ganó 3 a 1 con goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Karim Benzema por parte del conjunto blanco y con gol de Neymar por parte del conjunto blaugrana.

El tiempo dio la razón a Ancelotti

Karim Benzema ha sido sin ningún tipo de duda el jugador más decisivo y diferencial de la Liga en la temporada 2021-2022, lo que le ha permitido al Real Madrid ganar el título con varias jornadas de antelación. El delantero francés ha realizado la mejor temporada de su carrera marcando 27 goles en el campeonato doméstico convirtiéndose así en el pichichi de la competición consiguiendo 9 dianas más que el segundo clasificado que ha sido Iago Aspas. 

Además Karim, ha conseguido repartir 12 asistencias durante toda la competición siendo tan solo superado por los 13 pases de gol que ha conseguido el jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembelé. Estos registros permiten soñar al delantero francés del Real Madrid soñar con hacerse con su primer Balón de Oro que se entregará el próximo 17 de octubre en París.

Benzema también está siendo importante para su selección nacional. A pesar de ir cuarta en su grupo de la UEFA Nations League y tener pocas opciones de mantenerse en la división A de la Liga de las Naciones, Karim está haciendo todo lo posible por mantener a su selección a flote. Es el único que ofrece soluciones en ataque y el único que ve con facilidad la portería rival.

Se aclara el futuro de Cristiano Ronaldo: la batalla entre Real Madrid, Barça y Chelsea llega a su fin

El tiempo le ha dado la razón a Ancelotti, ya que Benzema a sus 34 años sigue rindiendo como un chaval de 20 años y Luis Suárez parece que acabará en la MLS tras su paso por el Atlético de Madrid, lastrado por un largo historial de lesiones.