Benzema, vitalicio: la prueba que confirma su retirada en el Real Madrid

Karim Benzema dio a entender, en sus redes sociales, que renovará por el Real Madrid de forma vitalicia.

11 de Febrero de 2020
Benzema, vitalicio: la prueba que confirma su retirada en el Real Madrid
Benzema, vitalicio: la prueba que confirma su retirada en el Real Madrid

Karim Benzema es mucho más madridista de lo que algunos creen; el francés siente el escudo y entiende, a la perfección, lo que supone ser jugador del Real Madrid.

Ayer no brilló, especialmente, en la victoria de los suyos en El Sadar, pero tras el partido dejó un gesto muy significativo en sus redes sociales. (La comparativa que lo demuestra: ¡¡la entrada de Sergio Ramos a Rubén García no era roja!!)

Un mensaje enigmático, en Instagram, que deja clara su renovación vitalicia por el Real Madrid: “Orgulloso de continuar haciendo historia en el mejor club del mundo”, apuntilló.

Adjuntó un hashtag: 132. Tiene su explicación. Ayer, Benzema le juró amor eterno al Real Madrid en sus redes sociales y dejó claro que tiene el gran sueño de retirarse en el Santiago Bernabéu.

132 asistencias y ya supera a Cristiano Ronaldo

Ese número que adjuntó es historia del club blanco. 132 son las asistencias que lleva, como máximo asistente en la historia del equipo, superando las 131 que había firmado Cristiano Ronaldo hasta el momento y dejando atrás las 108 de Raúl González.

Karim Benzema quiere jubilarse en el Bernabéu y agrandar esa estadística para que se tarde muchos años en superarse. La renovación está pactada y su idea es acabar dando los últimos toques de pelota con la camiseta blanca del Real Madrid.