Benzema, Vinicius o Mbappé: un madridista destronará a Leo Messi en 2022

El Real Madrid confía en que uno de los tres futbolistas destrone a Messi en el 2022

30 de Noviembre de 2021
Benzema, Vinicius o Mbappé: un madridista destronará a Leo Messi en 2022
Benzema, Vinicius o Mbappé: un madridista destronará a Leo Messi en 2022

El argentino Leo Messi, que este verano se marchó al PSG tras acabar contrato con el FC Barcelona, ha ganado el Balón de Oro de 2021 y el Real Madrid piensa que pueden destronarle en 2022 con uno de los futbolistas que formarán el tridente del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El conjunto blanco, si nada cambia en los próximos meses, tendrá un tridente ofensivo que atemorizará a Europa ya que al francés Karim Benzema y al brasileño Vinicius se sumará el futbolista del PSG, Kylian Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de 2022.

En el Real Madrid aplauden la gran diferencia que hay entre Cristiano Ronaldo y Vinicius

Esta temporada, Benzema y Vinicius están rindiendo a un nivel muy alto con el Real Madrid. Son los dos máximos goleadores del equipo y las referencias ofensivas del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti. En el caso del francés, ya ha estado cerca de ganar el Balón de Oro este año.

Para la próxima temporada, Mbappé podría sumarse a ellos dos para convertir al Real Madrid en el equipo con mejor ataque del planeta. Eso sí, para destronar a Leo Messi tendrán que ganar títulos durante la temporada 2021-2022 con sus respectivos equipos.

El conjunto blanco está convencido de que esta temporada no terminará como la anterior ya que el equipo ha mejorado en todos los aspectos y ya ocupa la primera posición de LaLiga Santander y también lidera su grupo de la UEFA Champions League a falta de un partido para que termine.

Si los dos futbolistas del Real Madrid mantienen el nivel mostrado hasta ahora y el Real Madrid consigue proclamarse campeón de LaLiga Santander o de la UEFA Champions League, Benzema y Vinicius estarán entre los grandes favoritos para ganar el Balón de Oro.

La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

Mbappé, a completar buena temporada con el PSG

Kylian Mbappé, por su parte, deberá intentar hacer lo propio con el PSG esta temporada, es decir, ganar el título de liga y luchar por la UEFA Champions League para que la próxima temporada esté entre los favoritos junto con Karim Benzema y Vinicius para ganar el Balón de Oro.

En el conjunto merengue no descartan hacer pleno en el podio del Balón de Oro del próximo año ya que los tres futbolistas están a un gran nivel. Eso sí, aún queda un largo camino por recorrer hasta que los mejores jugadores del mundo estén pendientes del Balón de Oro de 2022. Este año, como hemos citado anteriormente, se lo ha llevado Messi por delante de Lewandowski y Jorginho.