Benzema siempre quiso jugar en el Real Madrid: los 2 equipos que rechazó para ir al Bernabéu

Karim Benzema tuvo la posibilidad de tomar otro rumbo cuando jugaba en el Olympique de Lyon

06 de Septiembre de 2022
Benzema siempre quiso jugar en el Real Madrid: los 2 equipos que rechazó para ir al Bernabéu
Benzema siempre quiso jugar en el Real Madrid: los 2 equipos que rechazó para ir al Bernabéu

Hoy todos reconocen a Karim Benzema como una de las leyendas del Real Madrid y parte importante de la historia del club. Aunque esto podría haber sido m,uy diferente si el delantero francés que recibirá el premio del Balón de Oro en el mes de octubre no hubiera elegido al club merengue cuando este vino a llamar a su puerta. 

Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario formaron en el Real Madrid un equipo de leyendas que se conoció como lo galácticos. En aquel entonces Karim Benzema era un niño francés que soñaba con llegar a la élite del fútbol europeo, cosa que para gracia del Real Madrid y para la suya propia logró al firmar por el equipo del Paseo de la Castellana. Fue en el verano de 2009 cuando junto a Ricardo Kaká y Cristiano Ronaldo Florentino Pérez empezaría a construir un equipo de futuro.

En la actualidad y gracias a esa clarividencia que ya mostraba nada más anunciarse su fichaje por el equipo blanco, ha logrado consagrarse como una leyenda del club. Ahora lleva el brazalete, levanta los títulos y está en el mejor estado de forma de su carrera deportiva. La temporada pasada logró anotar 44 goles en 46 partidos unas cifras que nunca había logrado en su trayectoria deportiva.

Sin embargo, durante su etapa en el Olympique de Lyon hubo dos equipos que quisieron ficharle. El delantero francés Karim Benzema, que en ese momento estaba comenzando su carrera profesional, lo tuvo claro y rechazó a ambos para esperar al Real Madrid, que se lanzó sin dudarlo a por él. 

Si quieres saber de qué equipos se trata entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.