Benzema se reúne con Ancelotti y le hace una curiosa petición: Florentino lo deja en manos del entrenador italiano

El francés tiene como objetivo llegar a este partido: Carletto tiene la última palabra

10 de Septiembre de 2022
Benzema se reúne con Ancelotti y le hace una curiosa petición: Florentino lo deja en manos del entrenador italiano
Benzema se reúne con Ancelotti y le hace una curiosa petición: Florentino lo deja en manos del entrenador italiano

El Real Madrid ha empezado de manera inmejorable la temporada. Ha ganado todos los partidos oficiales hasta la fecha. Ya es líder en solitario en La Liga, arrancó con triunfo en la Champions y conquistó la Supercopa de Europa en Helsinki el pasado mes de agosto. Sin embargo, tras el debut en la Copa de Europa le llegó la primera mala noticia de la campaña y ha sido la lesión de Karim Benzema, el jugador más importante de la plantilla.

Tras las pruebas médicas realizadas al francés se le ha diagnosticado una bursitis en su rodilla derecha. Esto, según informan, lo tendrá de baja en torno a diez días por lo que es seria duda para el derby del próximo día 18 ante el Atlético de Madrid.

Ancelotti le busca competencia a Hazard: el sustituto top para Benzema que 'amenaza' al belga

    El galo, que será el próximo Balón de Oro, es un jugador indispensable en las filas de Carlo Ancelotti. Es el único nueve de garantías, ya que Mariano Díaz no está en los planes del italiano ni del propio club. De hecho, en Celtic Park tras la lesión de Karim entró Hazard de falso nueve en lugar del ariete hispano-dominicano. La realidad es que el belga realizó un gran partido en Escocia, pero la preocupación en el Madrid por la ausencia de Benzema es máxima.

    Karim Benzema, objetivo el derby

    La misión que tiene Benzema es apurar los plazos para estar en el importante partido ante el Atlético de Madrid. El club anunció una “lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho”, y según ha explicado el diario AS, siendo más específico en el diagnóstico, Benzema sufre una bursitis en su rodilla derecha. Se trata de una inflamación de un saco de líquido que está alrededor del menisco y que le dificulta la movilidad de la articulación. El tiempo estimado de baja es entre siete y diez día 

    Baja contra el Mallorca y el Leipzig

    Antes del partido ante el conjunto de Diego Pablo Simeone, el Real Madrid afrontará dos compromisos. Uno de Liga frente al RCD Mallorca y otro ante el Leipzig de Copa de Europa. Ambos encuentros en el Santiago Bernabéu. Para esos dos choques, el francés ya ha sido descartado y es que parecen a priori menos intrascendentes que el derby. El Real Madrid no debería tener problemas para ganar al Mallorca como local y en Liga de Campeones tiene un grupo asequible, por lo que no es primordial la presencia del delantero galo. 

    Los planes de 'futuro' de Karim Benzema ponen al vestuario del Real Madrid en ebullición

       

      Todo está en manos de Carletto. El entrenador del Real Madrid fue a la clínica donde Benzema se sometió a las pruebas pertinentes para conocer de primera mano el diagnóstico. Será él quien decida si su estrella se viste o no de corto en el Civitas Metropolitano. Este será el primer gran partido de La Liga y si llegan con la diferencia actual, es decir, de 4 puntos, el Real tendría la opción de irse a 7 puntos de distancia respecto a los vecinos de la capital. Esto, a pesar de estar en el tramo inicial del curso, sería una ventaja considerable.