Benzema se queda sin Balón de Oro: filtran el nombre del ganador, el francés es tercero y hay sorpresa

  • Deportes
  • 27-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Francisco Rubio

El delantero del Real Madrid se ha quedado a apenas 100 puntos de ganar el Balón de Oro, que será para Robert Lewandowski según una filtración




Apenas 101 puntos han evitado que Karim Benzema se alce con el Balón de Oro de 2021, según la filtración que está recorriendo como la pólvora las redes sociales en las últimas horas. El delantero del Real Madrid, según la clasificación que se ha filtrado, ha quedado tercero en las votaciones por detrás de Leo Messi, que queda segundo, y de Robert Lewandowski, que se ha alzado con el premio pese a que la lucha parecía estar entre Karim y Messi.

El Balón de Oro es para el polaco esta temporada, según dicha filtración, gracias a los 627 votos que ha obtenido. Karim Benzema se ha quedado en 526, ocupando la tercera plaza en dicha clasificación. Es lo más cerca que jamás ha estado del premio el delantero del Real Madrid, que había puesto mucha ilusión en conquistar el galardón pero que finalmente se ha quedado a las puertas de lograrlo.



Las cifras de la renovación de Vinicius: al nivel de Alaba y solo por debajo de Mbappé

Evidentemente, estamos hablando de una clasificación filtrada que puede no ser la definitiva ni tampoco la oficial, pero que supone un bajonazo para un Benzema que ha hecho méritos más que de sobra para ganar el Balón de Oro este año.



Karim Benzema ha cuajado el año de su vida, incluso aunque no haya conseguido títulos con el Real Madrid: se ha echado a la espalda al mejor club del mundo, se ha erigido en líder y goleador tanto con su equipo como con su selección, con la que ha conquistado la Liga de las Naciones. En líneas generales, ha demostrado que no hay un futbolista más en forma que él en el mundo, ni tampoco nadie más completo que juegue y haga jugar como él hace en el Madrid.

El ganador del Balón de Oro será oficial a finales de noviembre

Para conocer la clasificación oficial del Balón de Oro 2021 faltan todavía unas semanas: el 29 de noviembre se hará entrega del premio, aunque seguramente conoceremos al ganador un poco antes. Tras esta filtración, parece evidente que gana fuerza la teoría de que Robert Lewandowski conquiste el premio. Lo cierto es que no es una injusticia, dado que el polaco lleva también muchos años al más alto nivel. Pero Benzema pierde la ocasión de su vida para ganar el premio.



Tras Lewandowski, Messi y Karim, en la clasificación del Balón de Oro filtrada aparecen Mohamed Salah en cuarta posición, Jorginho en quinto lugar y a partir de ahí, y en este orden, Kylian Mbappé, N'Golo Kanté, Erling Haaland, Cristiano Ronaldo y Kevin De Bruyne. El primer español en la lista es Pedri, que con 11 votos ha quedado en 18ª posición del ranking. Por delante de él sigue Luka Modric, que ha quedado en duodécima posición con 33 puntos.

De confirmarse esta clasificación filtrada, por tanto, Karim Benzema tendrá que volver a cuajar una temporada de escándalo y ganar títulos con el Madrid para conseguir el premio que tanto deseaba y que se le ha escapado.



Florentino Pérez está que trina con Ancelotti: el último detalle del técnico no ha gustado nada

En un año en el que no había un claro ganador del premio individual más prestigioso del mundo del fútbol, Karim soñaba con conseguirlo por su trayectoria, por el alto nivel que ha mostrado y por haber liderado al Madrid y a Francia, dos colosos del fútbol mundial. Finalmente, parece que los goles de Lewandowski, que también fue Bota de Oro, han prevalecido por encima del fútbol total del galo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario