Benzema se puede ir del Madrid a final de temporada: Florentino tiene la decisión en sus manos

Benzema podría terminar saliendo del Real Madrid si Florentino Pérez ficha a Haaland en 2022.

02 de Octubre de 2021
Benzema se puede ir del Madrid a final de temporada: Florentino tiene la decisión en sus manos
Benzema se puede ir del Madrid a final de temporada: Florentino tiene la decisión en sus manos

Florentino Pérez tiene una encrucijada para su Real Madrid de la próxima temporada. El presidente blanco sueña con juntar a Mbappé y Haaland, haciendo encaje de bolillos, y tendrá que modificar la delantera madridista que está por venir en el futuro más cercano... La de la 2022-2023, la más cercana, tendrá difícil encaje.

A nivel salarial encajan, a nivel económico, a la espera de ventas, también, pero a nivel de encaje en la plantilla... parece algo realmente difícil. Ayer hablábamos, en Don Diario, sobre la posibilidad de que salgan jugadores de la plantilla para poder generar espacios en la nómina actual de jugadores que forman parte de la entidad merengue. 

Sobre la mesa hay nombres como los de Asensio, Isco, Hazard, Jovic... pero podría haber alguna sorpresa: Karim Benzema, recientemente renovado, no tiene el sitio garantizado si termina llegando Haaland al Bernabéu. Resulta improbable pensar en que el francés saldrá del conjunto blanco, pero lo cierto es que no encaja.

'KB9' es el goleador absoluto del Real Madrid y su categoría se ha elevado desde que Cristiano Ronaldo salió del club madridista. Coge las riendas del equipo en momentos muy complicados y se ha confirmado como la gran estrella a seguir en LaLiga. Incluso, algunos, sueñan con verlo levantando el Balón de Oro.

Benzema, sin embargo, nunca ha sido contundente acerca de su retirada en el nuevo Bernabéu. El crack galo tiene la tentativa del Lyon, su entidad de formación, y tanto Juninho Pernambucano como Aulas, el director deportivo y el presidente del club lyonés, sueñan con verlo en el Parc OL retirándose con la camiseta del Lyon.

El futuro de Benzema va ligado al de Haaland, en cierta parte, con el noruego como posible fichaje del Real Madrid. Si llega Haaland, sin duda, Benzema quedaría desplazado a un segundo plano y podría terminar aceptando, a sus 33 años, su posible salida del Santiago Bernabéu.

Exclusiva: Florentino, Laporta y Agnelli aprietan para que la Superliga llegue en la próxima temporada

Tridente soñado

Florentino Pérez siempre ha tenido claro que su delantera soñada pasa por juntar a los que, a su juicio, son los que están llamados a liderar el futuro del mundo del fútbol. De la época de los Galácticos se pasaría a la época de un tridente, la MHV, que levantaría del asiento a los aficionados.

Su sueño pasa por tener a Mbappé por la derecha, a Haaland por el centro y a Vinicius Júnior por la izquierda. Un sueño totalmente incompatible con la continuidad de Karim Benzema en el Real Madrid. ¿Será el momento de dar el paso atrás y dejar paso a las nuevas generaciones?

El escaparate del Calcio: Ancelotti tiene cinco jugadores de la Serie A en su agenda