Benzema se ofrece a Francia para los Juegos Olímpicos

El ex agente del jugador ha vuelto a hablar sobre el francés, quien lleva años sin participar en una competición con la selección francesa.

01 de Febrero de 2021
Benzema se ofrece a Francia para los Juegos Olímpicos
Benzema se ofrece a Francia para los Juegos Olímpicos

Karim Benzema se ha convertido en uno de los fundamentales dentro de la estrategia de juego dentro del Real Madrid, siendo uno de los hombres de confianza de Zinedine Zidane dentro y fuera del campo.

Sin embargo, su calidad de juego y sus números goleadores no parecen ser suficientes para que la Selección francesa convoque al jugador blanco, quien no viste la camiseta gala desde octubre de 2015.

Y es que el caso del vídeo sexual de Valbuena, por el que Benzema va a tener que sentarse frente al juez tras aconsejar a su compañero, y sus polémicas con Deschamps, han alejado al jugador de la selección francesa.

La 'Operación Salida' del Real Madrid ya está en marcha: esperan un verano agitado con 6 o 7 ventas

Algo que ni él ni el presidente de los blancos, Florentino Pérez, han llegado a aceptar aún: "Karim Benzema es un jugador único y creo que su ausencia con la selección francesa es una gran pérdida para ellos. Privarse de la  presencia del mejor 9 del mundo, y de uno de los mejores de la historia... es una situación que nadie puede entender" defendía el presidente blanco.

Benzema, dispuesto a representar a Francia en Tokio

"¿Quién no querría jugar los Juegos Olímpicos? Si se lo ofrecieran, iría de inmediato".

Así  se ha pronunciado Karim Djaziri, ex agente de Benzema, sobre la posibilidad de que el jugador merengue vista la camiseta francesa para representar a su país en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El Real Madrid no se inquieta con la petición de Neymar a Mbappé para que siga en París

Unas palabras que demuestran, no solo la predisposición del francés a vestir la camiseta de su Selección, sino sus anhelos de ser 'perdonado' por el caso Valbuena, y volver a convertirse en uno de los delanteros más apreciados y valiosos de la Selección gala en sus enfrentamientos internacionales.