Benzema se luce en Sevilla y manda un contundente mensaje a sus 'haters'

Karim Benzema lleva los mismos goles que Leo Messi en 2019 y solo le superan Mbappé y Lewandowski.

22 de Septiembre de 2019
Benzema se luce en Sevilla y manda un contundente mensaje a sus 'haters'
Benzema se luce en Sevilla y manda un contundente mensaje a sus 'haters'

Karim Benzema fue fundamental en la victoria del Real Madrid (muy trabajada) ante el Sevilla. El delantero francés estuvo impecable en la ejecución del 0-1 ante los de Lopetegui y dio un paso al frente.

El galo fue uno de los mejores del Real Madrid sobre el terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán y sumó un nuevo gol a las estadísticas cuando le volvían a azotar las críticas. (El Real Madrid dice 'basta' y ya tiene a su primer fichaje para la 20-21)

Estaba en el foco de las críticas... y se reivindica

Sus ‘haters’ le recriminaron el partido ante el PSG en París y lo tenían claro: es el momento de Jovic. Pues bien, Karim fue titular (como no se esperaba de otra manera) y dio un ‘vuelco’ a la situación. Un nuevo gol para engordar las estadísticas y nuevo registro sobre el campo situándose como pichichi madridista con 5 goles.

Pichichi de LaLiga

Benzema, además, igualó a Gerard Moreno y se alzó en lo más alto del Pichichi de toda LaLiga. Su ’puñetazo’ a los haters tuvo más ya que también demostró que aparece en las grandes citas. El que nunca hace nada, como apodaban a Raúl, es algo que podría también decirlo el de Lyon.

Igualado con Messi

Igualó en goles a Leo Messi, en lo marcado de 2019, y sumó en la carrera por superar a Kylian Mbappé y Robert Lewandowski, los máximos goleadores de Europa en lo que se lleva de año natural.