Benzema se cuela en las elecciones de Francia: los galos le quieren de presidente

La irrupción del delantero francés en las elecciones dejó a todos impactados

12 de Abril de 2022
Benzema se cuela en las elecciones de Francia: los galos le quieren de presidente
Benzema se cuela en las elecciones de Francia: los galos le quieren de presidente

La importancia de Karim Benzema en el Real Madrid es espectacular. El punta galo, con 34 años, está resultado más diferencial que otros jugadores que, a priori, parecían ser mejores o prometer mucho más. Aquellos futbolistas que rebosaban calidad y que iban a durar toda la vida con resultados excepcionales parecen haberse apagado estrepitosamente, mientras que el francés sigue brillando con luz propia y una intensidad renovada.

Capitaneando al Real Madrid tanto fuera como dentro del terreno de juego, Benzema se ha convertido en uno de los ídolos madridistas de un tiempo a esta parte, en el momento en el que tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el vestuario quedó ausente de un líder en ataque. Benzema agarró el toro por los cuernos y se encomendó a tan sacrificada tarea. 

A pesar de que el camino no ha sido fácil para el delantero francés, Benzema es el delantero más completo del panorama futbolístico actual. No solo marca goles, si no que ha ido afinando con los años su faceta de creador de juego. Jugando y haciendo jugar a los demás, Benzema es clave en el esquema de Carlo Ancelotti, que parece deambular huérfano por el campo si Benzema no participa en un partido.

La fama del ariete francés ha traspasado los límites del ámbito deportivo. Ahora, Karim Benzema puede ser hasta presidente de su propio país, Francia. Debido a una curiosa papeleta, un ciudadano francés ha considerado que el mejor colocado para presidir el país vecino no es otro que el delantero referencia del Real Madrid y de la Selección gala

Con motivo de las elecciones que se están celebrando en el país, un ciuadano depositó el peculiar voto en la urna. En el recuento y escrutinio de los votos, este divertido hallazgo hizo estallar las redes sociales, que se sumaron a la locura del ciudadano francés y comenzaron a dibujar un Estado presidido por el jugador del Real Madrid.

Con todo, esta es una muestra del poder y la influencia que tiene Benzema, uno de los mejores jugadores del mundo y el delantero titular de la Selección francesa después de su vuelta al combinado nacional luego de una ausencia de seis años. Como dijo el propio delantero, "Yo juego para la gente que sabe de fútbol". Parece que, para los franceses, también sabe de política.