Benzema pone nervioso al Real Madrid: las dos condiciones que pone para renovar

Benzema pone nervioso al Real Madrid: las dos condiciones que pone para renovar

12/08/2022

| José González

Facebook
Twitter

El conjunto madridista quiere ampliar el contrato del delantero francés y le habría ofrecido una primera oferta, algo que no cuadra con lo exigido por el jugador

Karim Benzema podría rechazar la primera oferta de renovación enviada por el conjunto madridista.  El Real Madrid le envió hace pocas semanas una oferta formalmente para iniciar las conversaciones, según adelantaba Defensa Central. Sin embargo, el delantero francés querría otras condiciones.

Tal y como apuntan desde 'ElNacional.Cat', Karim Benzema quiere ser el jugador mejor pagado de la plantilla y firmar dos años de contrato. La importancia del delantero en el conjunto madridista es indiscutible, siendo el máximo favorito para hacerse con el Balón de Oro de esta temporada.

Condiciones de Karim Benzema

El Real Madrid envió hace unas semanas una oferta formal de renovación a Karim Benzema. Esta ampliación de contrato sería de solo un año, hasta 2024, y en el aspecto económico piensan que no va a haber ningún problema para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, el delantero francés podría rechazar esta primera oferta ya que no cumpliría con las condiciones que está pidiendo. El jugador de 34 años quiere ampliar su contrato dos años más, ligando su futuro al Real Madrid hasta 2025.

Esto rompería con la idea que el Real Madrid tiene con los jugadores que tienen más de 30 años, que solo les renueva año a año. De hecho, ese fue uno de los motivos por los que Sergio Ramos se acabó marchando la temporada pasada, ya que el defensa español habría pedido dos años más de contrato y el Real Madrid solo le ofrecía uno.

Otra de las condiciones que reclama Karim Benzema es ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Actualmente tiene un sueldo de ocho millones de euros netos, alejado de lo que cobra Eden Hazard, que actualmente es el jugador de la plantilla que más salario tiene.

Gran estrella del Real Madrid

Karim Benzema se ha convertido en la gran estrella del Real Madrid. Los éxitos cosechados por el conjunto madridista no se entenderían sin el rendimiento del delantero madridista. 44 goles y 10 asistencias en los 46 partidos que disputó la temporada pasada.

Estos números le han llevado a ser pichichi en LaLiga y en la Champions League. Sin embargo, más allá de las estadísticas,lo más importante es cuando metió esos goles. Benzema apareció en los momentos importantes, marcando un hat-trick en cada una de las eliminatorias de la máxima competición europea que el Real Madrid se enfrentó contra el Paris Saint Germain, Chelsea y Manchester City.

El delantero francés está en su mejor momento de su carrera y es el principal candidato para ganar el Balón de Oro. "Es un jugador muy importante, un líder del equipo, estamos aquí por merito propio y por el suyo, ha marcado muchos goles. Ha acabado bien la temporada y la ha empezado bien y nadie tiene duda que debe ser el balón de oro. Creo que nadie tiene duda, pero en el fútbol todo puede pasar", declaraba Ancelotti nada más ganar la Supercopa de Europa el pasado miércoles.

Karim Benzema ya es una leyenda del Real Madrid. Ha superado a Raúl como el segundo máximo goleador en la historia del club y está muy cerca de superar a Marcelo como el jugador con más títulos ganados con la entidad madridista.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario