Benzema pone contra las cuerdas a Isco y Bale en el Madrid

Karim Benzema jugará ante el Sevilla con el dedo reto y se ha 'ganado' a Solari; Isco y Bale, a la mínima molestia se borran.

Benzema pone contra las cuerdas a Isco y Bale en el Madrid
Benzema pone contra las cuerdas a Isco y Bale en el Madrid

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari peleó por tener a Karim Benzema disponible. Muchos filtraron que se operaría del dedo meñique y que se quedaría K.O unas semanas, tras su incidente en el Benito Villamarín, sin embargo no será así.

Benzema jugará contra el Sevilla y dejará muy retratados a otros compañeros de vestuario. El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema ha dejado muy mal parados a Isco y a Bale, otros dos jugadores del equipo blanco. ("Perro", "sinvergüenza", "inútil" y "llorón". El vestuario arde contra Isco)

Isco deambula por el campo

Isco deambula por el campo y se ha convertido en la diana de todos los críticos. El andaluz muestra desidia en el terreno de juego y le han caído improperios de todo tipo.  (¡Bestial! Keylor Navas 'aviva' la crisis de Isco con un 'bofetón' en Leganés).

Desde su operación de apendicitis, Isco se ha mostrado muy irregular en el terreno de juego, en las pocas oportunidades que Solari le ha dado. Relegado siempre al banquillo y siendo un hombre secundario en el esquema y plantilla del argentino.

La falta de compromiso del malagueño contrasta con la valentía de Karim Benzema que jugará con el dedo roto ante el equipo de Machín y que forzará la maquinaría hasta que su paso por el quirófano sea obligatorio.

Gareth, el otro discutido

Bale, otro de los señalados. Gareth Bale, el otro gran discutido de la plantilla, también contrasta con Karim Benzema. El expresso de Cardiff se lesiona cada dos por tres y a la mínima molestia deja de jugar. Un compromiso que dista mucho del que tiene el ‘9’ del equipo blanco.