Benzema no tiene ninguna duda de que "Mbappé jugará en el Real Madrid"

  • Deportes
  • 21-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Lucas García

En El Chiringuito aseguraron que Benzema no tiene ninguna duda: Mbappé jugará en el Real Madrid.




El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue cocinándose a fuego lento y se irá al mes de agosto...

El club blanco confía, plenamente, en la palabra del crack francés y Mbappé no ha cambiado de parecer. 



En el Real Madrid cada vez hay más optimismo con el fichaje, mientras resuena lo contrario, y ayer en El Chiringuito dieron muestras sobre ello.

La noticia la dio Darío Montero, encargado de sustituir a Josep Pedrerol, que está de vacaciones, como líder del citado programa.



El periodista lanzó una información sobre Benzema y esa amistad que surgió en la Eurocopa con Kylian Mbappé. De ahí, tras estar juntos de vacaciones, todo ha trascendido...

"Puede ser un verano largo por Mbappé y el Real Madrid. Tenemos una noticia que dar dentro de este verano largo y larga espera del Real Madrid por Kylian Mbappé".



Florentino sigue sin mover un dedo con Mbappé... pero el plan está en marcha

Benzema ve muy convencido a Mbappé

"Nos cuenta el entorno más cercano y próximo a Benzema que Mbappé y Benzema, que ambos estaban en Mykonos, han pasado las vacaciones juntos, en el mismo hotel", empezó explicando el citado periodista.



"Nos cuenta el entorno más cercano de Benzema que el '9' del Real Madrid les dice que ve muy convencido a Mbappé de que jugará la próxima temproada en el Real Madrid. Benzema le ha dicho a su entorno más próximo, después de esas vacaciones en Mykonos, que le ve muy convencido de que jugará la próxima temporada, la 2021-2022, en el Real Madrid. Es la conclusión a la que ha llegado Benzema", reiteró.

El Real Madrid cree que Vinicius será titular por delante de Hazard

Facebook Twitter

Deja tu Comentario