Benzema no deja de superarse: consigue lo nunca visto a los 34 años

A pesar de su edad, el francés ha conseguido un hito del que pocos futbolistas pueden presumir

07 de Junio de 2022
Benzema no deja de superarse: consigue lo nunca visto a los 34 años
Benzema no deja de superarse: consigue lo nunca visto a los 34 años

Karim Benzema, delantero centro francés, ha completado su mejor temporada desde que es futbolista del Real Madrid. Ha marcado 44 goles y ha dado 17 asistencias en los 47 partidos que ha disputado esta campaña.

El internacional galo ha sido un jugador fundamental para la consecución de los tres títulos conquistados este año (Supercopa de España, La Liga y la Liga de Campeones). France Football ya debería haber escrito su nombre en el prestigioso Balón de Oro.

Se espera que el próximo 17 de octubre, el delantero centro del Real Madrid tenga en su poder su primer Balón de Oro. Solo una injusticia privaría al futbolista galo de llevarse a casa este codiciado galardón por el que suspiran todos los jugadores.

El francés se encuentra actualmente concentrado con el conjunto nacional para disputar los partidos de la Liga de las Naciones, donde se ha visto con el enemigo público número 1 del madridismo: Kylian Mbappé, que ha visto cómo el equipo al que dejó tirado se proclamó de nuevo como rey de Europa, y cómo su compañero ha levantado la quinta Champions de su carrera.

¿Quieres saber el hito que ha conseguido Benzema a sus 34 años?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.