¡Benzema no aguanta más y monta un gran 'pollo' en Instagram!

Karim Benzema respondió a una encuesta de L'Èquipe que le obviaba entre los mejores delanteros del año 2018

06 de Enero de 2019
¡Benzema no aguanta más y monta un gran 'pollo' en Instagram!
¡Benzema no aguanta más y monta un gran 'pollo' en Instagram!

Karim Benzema está harto de que le ninguneen en su país. El delantero francés quedó marcado por el caso Valbuena, a pesar de que finalmente quedó demostrado ante la justicia que él no fue responsable del chantaje sexual de su ex compañero. Desde entonces, todo han sido palos para él en Francia.

Pero Karim no está dispuesto a dejarse machacar y así lo ha demostrado en las redes sociales, concretamente en Instagram. El futbolista del Real Madrid ha respondido con ironía a una publicación de L’Èquipe que mostraba una votación con los 15 mejores delanteros del año y en la que, cómo no, él no figuraba. (Harry Kane: "Neymar y yo vamos a jugar juntos en el Real Madrid").

Karim Benzema, ¿el decimosexto mejor delantero del mundo?

“Seré yo el número 16?”, se preguntó Benzema mostrando a sus seguidores en Instagram Stories la clasificación. El delantero francés, autor de un gol en la final de la Liga de Campeones y pieza fundamental para que el Real Madrid alzara la Decimotercera Copa de Europa, ni siquiera estaba entre las opciones.

Sí figuraban en cambio delanteros que no han ganado nada el pasado año ni han ‘empatado’ con nadie, como es el caso de Aubameyang, Firmino, Piatek o Jovic. La publicación del diario francés molestó mucho a Benzema, que no pudo reprimir su enfado y lo demostró con elegancia, la misma que tiene en el terreno de juego. (2019: La desintegración del Real Madrid de las tres Champions seguidas).

Karim Benzema es considerado un delantero poco goleador. Sin embargo, es el máximo goleador de la Champions en activo por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi y figura en la lista de los máximos goleadores de la máxima competición continental en toda la historia y también de la historia del Real Madrid. Que sus números no sean parecidos a los de Cristiano o Messi no quitan que Benzema sea, aunque no al uso, un gran ‘9’. Esta temporada, además, se está destapando como un futbolista más goleador ante la ausencia de Cristiano. ¡Basta de maltratarle! (Cristiano Ronaldo desprecia un posible fichaje de la Juve en el Real Madrid).

Así fue la polémica publicación de Karim Benzema respondiendo a L’Èquipe