Benzema ni perdona ni olvida: vuelve a 'disparar' contra Mbappé por rechazar al Real Madrid

  • Deportes
  • 13-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Benzema le mete otro hachazo a Mbappé. No se olvida de lo que le hizo al Real Madrid


Karim Benzema, delantero centro del Real Madrid, sigue sin perdonar a Kylian Mbappé por lo que le hizo al conjunto blanco hace unas semanas. Su compañero de selección optó por renovar y dar calabazas al 14 veces campeón de Europa.

El veterano jugador del Real Madrid había forjado una gran amistad con Mbappé en el último año y estaba encantado con la posibilidad de compartir vestuario con él en el cuadro merengue pero el joven ariete cambió de opinión a última hora.



El PSG destroza al Barça con un fichaje inesperado: en Francia se habla del 'robo del siglo'

Cuando todo parecía hecho para fichar por el Real Madrid, el francés Kylian Mbappé saltó al terreno de juego del Parque de los Príncipes y anunció que se quedaba en la capital francesa hasta el 30 de junio de 2025.



Su decisión desató la locura entre la afición del PSG pero enfadó al madridismo, que no se lo perdona. Tampoco lo hace Karim Benzema, que ha vuelto a compartir una imagen para recordar la traición de su amigo.

El ahora primer capitán merengue ha querido 'disparar' nuevamente contra Kylian Mbappé, posteando una imagen del rapero Tupac, quien fue traicionado por un amigo, algo que ha hecho el de Bondy con su rechazo al Real Madrid.



La espantada de Mbappé dejó completamente vendido al Real Madrid y al propio Karim Benzema, quien claramente no se esperaba una traición a última hora por parte del que hasta ahora había sido como un hermano para él.

Preocupación en Francia

En Francia existe una gran preocupación por el distanciamiento entre Mbappé y Benzema ya que en unos meses se disputará el Mundial y lo ocurrido entre los dos futbolistas podría afectar directamente en los resultados.



Al Real Madrid le sale un 'caso Mbappé': Florentino, más preocupado que nunca

Por ello, el seleccionador galo tendrá la tarea de conseguir una reconciliación antes de subirse al avión que les lleve a Qatar dentro de unos meses. Francia es una de las favoritas para ganar pero la traición de Mbappé les puede salir muy cara.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario