Benzema le lanza la indirecta más bestia que se recuerda a Florentino

  • Deportes
  • 08-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

"Florentino no puede venir a tocarme la puerta para renovar porque para él siempre estará abierta", confesó Benzema en Universo Valdano.


Si hay una historia de ‘amor’ en el Real Madrid esa es la de Florentino Pérez con Karim Benzema. Un jugador indiscutible, insustituible, y por el que ya se trabaja con la renovación. El ‘9’ afirmó a Universo Valdano que todavía no ha renovado y le mandó el guiño más bestia al presidente merengue: "Florentino no puede venir a tocarme la puerta para renovar porque para él siempre estará abierta".

A su vez, contó los entresijos sobre su fichaje por el Madrid cuando todavía estaba en el Lyon: "Estaba muy contento de firmar, pero no estaba mentalizado en qué significaba el Real Madrid, Madrid, el equipo, la gente, la presión... cuando estaba en Lyon estaba un poco protegido por el presidente. Estaba con mis amigos tranquilo y me llamaron mi familia y mi agente para que fuera rápido a casa a hablar. Dije que no tenía tiempo, pero me dijeron que estaba Florentino en mi pueblo", empezó explicando.


“Abrí la puerta y le vi, empezó a abrazarme. Solo dije 'hola'. Sabía que había clubes interesados en mi pero nunca pensé que Florentino iría a mi casa. Cuando le vi allí, me olvidé de los demás clubes. Le dije que tenía mi palabra", matizó Benzema en sus declaraciones recogidas por el programa de Valdano.

Benzema también habló sobre su jerarquía en el Madrid y sobre su adaptación al equipo, a sabiendas de que el goleador era Cristiano Ronaldo: “Estaba él para meter los goles, cambié mi juego para jugar con él. En Lyon jugaba de otra manera. Ahora estoy libre en el campo, me gusta tocar el balón. Con Cristiano cambié, jugué para él".


Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

“Soy más capitán en el campo”



"Son muchos años, soy el tercer capitán. Hay diferentes capitanes. Sergio es el capitán fuera y dentro. Yo lo soy más en el campo aunque a veces en el vestuario cuando tengo que hablar, hablo. Pero eso es más cosa de él, lo tiene desde pequeño. Yo hablo mucho en el campo, ayudo, porque es donde me siento bien", finalizó.

Ojo: Modric ya se lo ha dicho a Florentino Pérez y afecta a su renovació

Facebook Twitter
Deja tu Comentario