Benzema le ha confirmado al Real Madrid dos fichajes para el 2022 y solo falta el OK de Florentino

Benzema le ha confirmado a Florentino Pérez que tanto Pogba como Tchouaméni le han confesado sus deseos de jugar en el Real Madrid en 2022.

13 de Octubre de 2021
Benzema le ha confirmado al Real Madrid dos fichajes para el 2022 y solo falta el OK de Florentino
Benzema le ha confirmado al Real Madrid dos fichajes para el 2022 y solo falta el OK de Florentino

Karim Benzema está en el mejor momento de toda su carrera y se ha confirmado como el gran líder del Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo y sin Sergio Ramos, tanto dentro como fuera del campo. El francés tira del carro y asume, con liderazgo, que le toca llevar toda la temporada el brazalete de capitán madridista. Un hecho de enorme orgullo y que hace que el galo tire de galones.

Fuera del campo también se ha convertido en una pieza indispensable para Florentino Pérez. De la noche a la mañana, dada la importancia de su nivel de forma, se coló entre los planes de Didier Deschamps y volvió a ser seleccionable con Francia. Allí mantiene un papel crucial en la negociación por Mbappé.

Ambos han formado una grandísima amistad y son los dos grandes líderes de Les Bleus. Mbappé y Benzema mantienen un idilio que emociona al madridismo. El de Lyon terminó por cerrar todo tipo de opción de renovación al PSG y ese paso lo está cocinando con otros dos jugadores en Clarefontaine.

Es el caso de Paul Pogba y Aurelién Tchouaméni. Los dos franceses están en la agenda del Real Madrid y, si terminan fichando, le darían un salto de calidad al centro del campo del equipo blanco. Benzema, tras reunirse con ellos en Francia, le ha asegurado a fuentes de la directiva madridista que ambos están "locos por jugar en el Bernabéu".

El fichaje de Pogba ya resonó en su día y, ahora, parece haber recuperado su mejor nivel de forma. El mediocentro galo tiene a Mino Raiola y ese parece ser el principal escollo de las negociación por su fichaje. Sin embargo, esa 'locura' de la que habla Benzema está presente, a ojos de Florentino, y juega en favor de la propia entidad madridista.

Otro caso parecido al de Tchouaméni. Zidane lo puso en el radar y el Mónaco, años después, ha pasado de pedir 15 'kilos' a pedir 60 millones de euros. Una cifra considerable, de altura, para demostrar que el joven jugador del equipo monegasco ya está hecho para jugar al primer nivel.

El Madrid fichará a Mbappé y de 'regalo' se puede llevar a dos canteranos del PSG

Falta el OK de Florentino

Solo falta el OK de Florentino Pérez para activar ambas negociaciones. El OK de los dos jugadores ya está sobre la mesa y al presidente madridista le tocará afrontar un verano, con ellos como protagonistas, en el que Karim Benzema ha facilitado la situación en su irrupción con Francia.

Benzema ganó la Nations League y se confirmó como el gran candidato para ganar el Balón de Oro. El galardón que se entregará a finales de noviembre y debería premiar al futbolista francés por su espectacular temporada y por su nivel de forma actual en el terreno de juego.

La amistad entre Fede Valverde y Ronald Araújo no pasa desapercibida en el Madrid