Benzema le echa un pulso a Mourinho en el que lleva las de perder

El delantero francés sería uno de los descartes del entrenador portugués.

11 de Marzo de 2019
Benzema le echa un pulso a Mourinho en el que lleva las de perder
Benzema le echa un pulso a Mourinho en el que lleva las de perder

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema mostró públicamente su apoyo a Santiago Solari tras la victoria del conjunto blanco en Valladolid (1-4).

El delantero francés fue preguntado en zona mixta por la posibilidad de que llegase José Mourinho al banquillo y dio su opinión al respecto. (¡¡Karim Benzema 'adelanta' el regreso de Zidane y el fichaje de Mbappé!!)

"Me quedo con Solari. Estamos con el entrenador siempre, yo el primero", explicó Karim Benzema, autor de dos de los cuatro goles del conjunto blanco ante el Valladolid.

"Solari es nuestro entrenador. Claro que quiero que siga ¿Por qué cambiar? Ahora nos quedan 11 partidos, que se quede con nosotros y vamos a ganar todos", continuó. (¡Benzema no aguanta más y monta un gran 'pollo' en Instagram!)

Aunque llegue Mourinho al banquillo madridista, la idea de Karim Benzema es seguir en el Real Madrid. "El Madrid es el mejor equipo del mundo. Estoy aquí y quiero seguir el año que viene".

"Pienso siempre en el fútbol. Ganamos mucho en los últimos años, perdimos contra el Ajax y parece que nunca hemos ganado cosas", explicó acerca de la eliminación en Champions. (El último escándalo de Benzema: acusado de participar en un secuestro)

Declaraciones de Modric

Benzema también respondió a su compañero Luka Modric, que aseguró echar de menos a Cristiano. "Cada uno puede pensar lo que quiera. Yo no pienso así, nosotros estamos aquí. Cristiano ya no está en Madrid y debemos seguir".

Por último, el delantero francés explicó el motivo por el que le entregó el brazalete de capitán a Marcelo cuando salió al césped en el minuto 88. "Le doy el brazalete porque es el capitán".