¡¡Benzema le da pistas a Florentino y le 'canta' el nombre del mejor central del mundo!!

  • Deportes
  • 13-09-2019 | 12:09
  • Escribe: Judith Jiménez

"Ningún delantero se ha podido comer a Varane", confesó Benzema en el documental del defensor.


El Real Madrid fichó a Éder Militao y tuvo en la órbita a Mathhijs de Ligt durante todo el verano. Ahora también suena Virgil Van Dijk para la zaga madridista, pero Karim Benzema lo tiene muy claro.

El francés, como una de las voces más autorizadas del vestuario, le ha dado pistas a Florentino acerca del mejor central del mundo. A su criterio no hay color: Varane. (Sale a la luz el (¡brutal!) plan galáctico de Florentino Pérez: ¡¡Cuatro cracks para inaugurar el nuevo Bernabéu!!)


“Ningún delantero se lo ha comido”

Benzema se deshizo en elogios hacia Varane, en el documental del zaguero en Amazon, y lo dejó muy claro: "Se ha enfrentado a muchos grandes delanteros y la verdad es que ninguno se lo ha comido”, confiesa su compatriota.

Pocos retos por delante

Otro de los que ha querido plasmar su opinión, y que ya ha sido su rival, es Kylian Mbappé. Para el ariete francés, Varane ya tiene pocos retos por superar en su carrera: "Lo ha ganado prácticamente todo. No sé qué le queda ya... La Eurocopa de 2020 puede ser...", especuló el crack del PSG.


“Ha estado arriba y seguirá muchos años más”

El que le puso el radar del Real Madrid, José Mourinho también dejó su particular visión acerca del central madridista: "Ha estado ahí arriba y va a seguir ahí muchos años más", sentenció el entrenador portugués.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario