Benzema, Isa Pantoja y Antonio David: la reportera más dicharachera de Ana Rosa Quintana

Las 'aventuras' de Marta Riesco dan mucho que hablar en Telecinco

23 de Septiembre de 2020
Benzema, Isa Pantoja y Antonio David: la reportera más dicharachera de Ana Rosa Quintana
Benzema, Isa Pantoja y Antonio David: la reportera más dicharachera de Ana Rosa Quintana

Marta Riesco es una de las grandes protagonistas, una vez más, de otro lío amoroso en Telecinco. En esta ocasión se trata de una supuesta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno. La reportera de Ana Rosa Quintana y el colaborador de Sálvame fueron cazados en una discoteca muy juntos y las imágenes han generado muchos comentarios. Pero no es la primera vez para Marta Riesco.

La que fuera Miss Segovia en el año 2006 ha tenido varios líos en los últimos años que la han situado en el primer plano de la actualidad, empezando por el lío que tuvo con el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema. Por aquel entonces ella era reportera de deportes en La Sexta y llamó la atención del futbolista, con el que habría tenido una aventura en el año 2014.

Fue en ese momento cuando Marta se dio a conocer ante toda España. La reportera, sin embargo, prefirió mantenerse al margen y nunca habló sobre el tema.

¿Quién es la 'mano negra' que hay tras la presunta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno

Más de lo mismo cuando su nombre fue relacionado con el escándalo de la Nochevieja de 2018 en Cantora. Según desvelaron en el desaparecido 'Cazamariposas', la joven fue una de las personas a las que Kiko Rivera pilló en el sofá de Cantora manteniendo sexo, un hecho que ella misma desmintió a DonDiario en su momento: "La gente habla pero yo como periodista ni me pienso pronunciar. Que no hable no significa que lo que cuenten sea verdad sino que quiero que me reconozcan por mi trabajo, no por una mentira de este tipo".

Lío con Antonio David

Nada más se supo de Marta Riesco, que continuó con su trabajo en El Programa de Ana Rosa como si nada y que ahora ha vuelto a ser envuelta en un nuevo escándalo.

Aunque las imágenes no muestran más que a la reportera saludando a Antonio David, lo cierto es que se ha hecho una montaña de un grano de arena y se ha especulado mucho sobre qué hacían juntos tomando algo y sobre qué llevó a la persona que grabó el vídeo a mandarlo a Sálvame.

Paolo Vasile no perdona y Carlota Corredera se queda sin trabajo (otra vez)

Sea como sea, la periodista está en todos los 'fregados' y lleva años coqueteando con el mundo del famoseo. Quién sabe si pronto tomará la decisión de cambiar de profesión y convertirse definitivamente en personaje.

Visto lo visto, Marta Riesco tendría mucho que contar y muy interesante solo con lo que ya se sabe o se rumorea. Y si hay más, imagínense...