Benzema habló con Marcelo en el vestuario y le pidió perdón por lo de Mallorca

Karim Benzema y Marcelo 'chocaron' sobre el terreno de juego pero ambos solucionaron sus diferencias en el vestuario

15 de Marzo de 2022
Benzema habló con Marcelo en el vestuario y le pidió perdón por lo de Mallorca
Benzema habló con Marcelo en el vestuario y le pidió perdón por lo de Mallorca

El Real Madrid se enfrentó este lunes al Mallorca en el encuentro correspondiente a LaLiga Santander que terminó con una contundente victoria de los blancos por 0-3 gracias a los goles en la segunda mitad del joven extremo brasileño Vinicius y del delantero francés Karim Benzema, que vio portería en dos ocasiones.

Los blancos aprovecharon el 'pinchazo' del Sevilla para aumentar su diferencia hasta los 10 puntos y dejar media liga sentenciada. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no falló en una salida complicada como es la de Mallorca y volvió a sumar los tres puntos para dar un golpe sobre la mesa.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

A pesar del triunfo, hubo un 'enfrentamiento' entre dos jugadores del Real Madrid por un hecho puntual que tuvo lugar sobre el terreno de juego. Los protagonistas de este suceso fueron el atacante francés Karim Benzema y el lateral izquierdo brasileño Marcelo, que fueron los que participaron en el tercer gol merengue.

Marcelo salió al terreno de juego en la segunda parte sustituyendo al francés Ferland Mendy. El lateral izquierdo brasileño es el primer capitán del conjunto merengue y, por lo tanto, le corresponde llevar el brazalete de capitán cada vez que está sobre el terreno de juego pero ante el Mallorca no lo lució.

Debido a que Marcelo es suplente de forma habitual, el brazalete lo suele llevar Karim Benzema, que es el segundo capitán. En el momento del cambio, el delantero francés tenía que habérselo entregado al brasileño pero se le pasó por completo. Este gesto no gustó nada al '12' merengue.

Karim Benzema se percató de su error antes de terminar el partido y lo primero que hizo nada más llegar al vestuario fue hablar con Marcelo para pedirle disculpas por no darle le brazalete de capitán cuando entró en el terreno de juego para ocupar el lugar del francés Ferland Mendy.

Marcelo aceptó las disculpas

Marcelo reconoció a Benzema que le molestó el hecho de que no le diese el brazalete de capitán pero aceptó sus disculpas ya que son cosas que pueden ocurrir. Ambos jugadores llevan compartiendo vestuario muchos años y el brasileño sabe de sobra que Benzema no lo hizo con mala intención.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

Como capitanes del Real Madrid que son arreglaron esa pequeña diferencia y la dejaron atrás ya que el objetivo principal es que el vestuario sea una piña para intentar ganar tanto LaLiga Santander, que se ha puesto muy de cara tras el triunfo ante el Mallorca, como la UEFA Champions League.