Benzema habla alto y claro: desvela su postura con la polémica de Deschamps

Benzema habla alto y claro: desvela su postura con la polémica de Deschamps

20/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El delantero del Real Madrid ha roto su silencio y se ha manifestado públicamente sobre su enfrentamiento con el seleccionador galo

Karim Benzema ha sido uno de los grandes protagonistas en las últimas horas. En las horas previas al Argentina-Francia, el jugador blanco se expresó abiertamente y dio a entender la postura de su polémica con Didier Deschamps. Unas palabras que no dejaron indiferente a nadie.

Aunque, no consiguió acabar con la polémica, sino que este conflicto sigue más vivo que nunca. Parecía que estaba todo finiquitado en 'Les Bleus' con el '9' con su regreso... pero nada más lejos de la realidad. El seleccionador francés lo ninguneó durante años y siempre antepuso a Olivier Giroud por encima del propio Benzema.

El mosqueo del Real Madrid por la 'liada' que le quieren hacer: no se fían

Eso ha provocado una guerra del de Lyon con el míster galo y, con su regreso a Clarefontaine, parecía que la herida ya estaba cerrada. El caso Valbuena destapó el veto de Deschamps a Benzema, aunque todo va mucho más allá. Este último asunto es una simple excusa para el entrenador de Bayona.

Deschampsa la mínima que tuvo oportunidadaprovechó para cargárselo de la lista de convocados del Mundial de Catar. Estaba a un paso de debutar, con la máxima ilusión, y a horas del estreno tuvo una lesión que se sacó totalmente de contexto y que le hizo regresar antes de tiempo a la capital española.

Mensaje de ánimo de Benzema a Francia para la final

Luego, a posteriori, se ha especulado mucho con la vuelta de Benzema, aunque Deschamps siempre le ha dejado la puerta bien cerrada y sin darle ni una sola opción a su vuelta al terreno de juego. De hecho, en las últimas comparecencias del técnico galo ha mostrado el poco respeto y cariño que tiene a Benzema dándole igual este asunto.

Benzema, por si había dudas, ya dejó clarísimo que seríá el primer aficionado del Argentina-Francia: "Es horatodos juntosvámonosAllez Les Bleus", comentaba el delantero madridista en su cuenta de Twitter junto a una fotografía que protagonizan Lionel Messi y Kylian Mbappé, las dos grandes estrellas de los dos equipos. Como era de esperar, la publicación no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

A pesar de que se siente parte del grupo que este pasado domingo disputó la final del Mundial de Qatar, Benzema no quiso ser parte de los invitados a esta cita de Oriente Medio. El delantero del Madrid ha roto su relación con Didier Deschamps, a causa de cómo se ha llevado el tema de su lesión desde inicios del Mundial.

La gran bomba que se está gestando con Zidane: volverá a cruzarse con Vinicius

Por tanto, Benzema ha preferido mantenerse al margen y no convertirse en protagonista en una final donde merecen tener el foco de atención los jugadores que han disputado la final y, sobre todo, el partido que ha resultado ser épico y legendario. Sin duda, la actitud de Karim ha sido ejemplar y en ningún momento ha realizado ningún tipo de comentario que perjudicara al bienestar del combinado galo en el Mundial.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario