Benzema frena un fichaje deseado por Florentino: el Real Madrid lleva 12 años tras él

El francés está en un momento de forma espectacular

21 de Julio de 2022
Benzema frena un fichaje deseado por Florentino: el Real Madrid lleva 12 años tras él
Benzema frena un fichaje deseado por Florentino: el Real Madrid lleva 12 años tras él

El Real Madrid sigue buscando al delantero perfecto que pueda ocupar el puesto de suplente de Benzema. El mercado cada vez le pone las cosas más difíciles al conjunto blanco. Las grandes estrellas ya han firmado nuevos contratos y las alternativas que se presentan resultan ser muy caras. Sin embargo, en las últimas una nueva opción se habría abierto para el campeón de Europa.

Desde el club no quieren hacer grandes desembolsos de dinero para seguir manteniendo la buena situación económica de los últimos a pesar de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Por eso, el Real Madrid busca las mejores opciones del mercado entre los jugadores que acaban contrato y que saldrían a coste cero como ya ha hecho este mismo verano con Rüdiger.

El ofertón del Real Madrid por Harry Kane: el '9' del Tottenham, a la altura de Mbappé

El conjunto merengue podría conseguir un suplente de garantías para Karim Benzema sin tener que invertir ni un solo euro en su fichaje. Además, este jugador habría aceptado ser suplente del francés sin ningún tipo de problema.

Varios de los delanteros contemplados por el Real Madrid han desestimado la oferta del club blanco al no querer ser suplente de un indiscutible Benzema. Sin embargo, Edison Cavani sí aceptaría este rol para la que podría ser su última aventura en un gran club de Europa.

El viejo deseo de Florentino Pérez jugará en España

El delantero uruguayo de 35 años termina contrato con el Manchester United esta temporada y podrá fichar gratis por cualquier club. El killer charrúa quiere firmar el último gran contrato de su carrera y el Real Madrid podría ofrecerle esa opción. El FC Barcelona también estaba pendiente de esta posibilidad pero tras la contratación de Robert Lewandowski gracias a las palancas financieras activadas por el club culé, esta opción se ha desvanecido.

Edison Cavani es un antiguo sueño de Florentino Pérez, pero el fichaje nunca se cerró. El goleador acabó pasando por el Nápoles, PSG y Manchester United, sin recalar en la capital española. Cavani sería una alternativa contrastada. Además, sería la opción perfecta ya que supondría el fichaje de un galáctico que acepta ser suplente de Benzema totalmente gratis.

Todo parecía estar encaminado para que el Real Madrid y Cavani pudieran juntar por fin sus caminos, pero una nueva piedra se ha vuelto a interponer en el camino entre el club y el jugador. El club blanco tiene ocupada todas las plazas de extracomunitario por lo que es imposible que Cavani acabe siendo jugador del campeón de Europa la próxima temporada. Sin embargo, el delantero uruguayo parece que sí que podrá jugar en España. En las últimas horas, hemos conocido la posibilidad de que el charrúa acabe jugando en el Villarreal. De esta manera volvería a ser entrenado por Unai Emery, con quien ya coincidió en el PSG.

Lewandowski provoca una guerra en el Barça: el polaco pone el vestuario patas arriba

Al Real Madrid se le van acabando las opciones para fichar al suplente de Benzema y Cavani estaba dispuesto a ser el hombre que se busca en el Santiago Bernabeú pero en esta ocasión no podrá ser.