Benzema filtra la sorpresa que prepara el Real Madrid: una estrella mundial pone rumbo al Bernabéu

  • Deportes
  • 26-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El delantero francés incendia las redes con una publicación sobre Cristiano Ronaldo


Hace más de una semana saltaba la que puede ser la gran bomba del verano en lo que a fichajes se refiere. Cristiano Ronaldo habría pedido el traspaso al Manchester United. El astro portugués no querría continuar su segunda aventura en Inglaterra con los diablos rojos y habría pedido a la directiva que le buscaran una salida beneficiosa para ambas partes este mismo verano. Una desastrosa temporada del equipo que hasta ahora entrenaba Ralf Rangnick, que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Ole Gunnar Solskjær el pasado mes de noviembre de 2021, les ha hecho caer a la UEFA Europa League.

Será la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participaría en la máxima competición continental a nivel de clubes, algo que parece que el portugués no está dispuesto a aceptar. La llegada de Erik Ten Hag no parece convencer tampoco al luso, que aunque le guste el proyecto del técnico holandés no ve factible su consecución por la falta de múltiples fichajes que no parece que se vayan a ejecutar desde la directiva de Old Trafford.



Benzema frena un fichaje deseado por Florentino: el Real Madrid lleva 12 años tras él

Esto provocó que los rumores empiecen a salir en todos los medios y como ya es tónica habitual en lo que llevamos de verano, el Real Madrid vuelve a verse envuelto en otro rumor. Es cierto, que el Real Madrid está inmerso en la búsqueda de un delantero que solucione la papeleta de completar la delantera teniendo la posibilidad de sustituir a Benzema o alternar titularidad con el francés durante la temporada que viene. La desconfianza que tiene Carlo Ancelotti en Mariano y Jovic han hecho que ambos tengan que buscar una salida, puesto que el técnico italiano no quiere disponer de ellos ni quiere tener unas fichas inutilizadas para poder luchar por todos los títulos que se le presenten la próxima campaña.



Sin embargo, Carlo Ancelotti  no quiere contar con el máximo goleador de la historia del conjunto blanco. Aunque ya coincidieran en la primera etapa del técnico italiano como primer entrenador del Real Madrid, Carletto ve como un problema la edad del portugués como para querer contar con él. El entrenador del Real Madrid busca alguien que pueda ocupar el banquillo durante la mayoría de jornadas y que esté preparado para saltar al terreno de juego cuando el técnico lo decida, algo que Cristiano no estaría dispuesto a aceptar.

Benzema incendia las redes

Pocos jugadores conocen y se llevan mejor con Cristiano Ronaldo que Karim Benzema. Este hecho ha hecho que todos en el universo Real Madrid hayan encendido las alarmas tras las historias publicadas por el galo en sus redes sociales. El ‘caso CR7’ está al rojo vivo y desde el conjunto blanco también siguen de cerca las novedades que se conocen en torno al futuro del luso.  



Fueron seguramente el mejor socio que haya tenido el otro en su etapa como futbolistas, además de dos grandes amigos que en cada encuentro que mide a Portugal con Francia refleja como la relación entre ambos sobrepasó el terreno de juegoKarim Benzema recordó sus tiempos compartiendo vestuario y equipo con CR7 en una publicación que nadie ha pasado por alto en la ciudad de Madrid.

¡Buenos recuerdos! dice el mensaje publicado por las cuentas oficiales del Real Madrid , que Benzema ha resubido a su cuenta de Instagram donde puede verse a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema., Zinedine Zidane, Nuri Sahin o Mesut Ozil en la gira realizada por los blancos en Estados Unidos allá por el verano del 2011. Aquella mítica camiseta dorada de los 100 puntos hizo saltar a más de uno por los aires en las redes.



El Real Madrid se queda atónito: llamada de Zidane para pedir un gran favor

El culebrón Cristiano va a dar mucho que hablar todo este verano, pero por culpa de esta publicación muchos aficionados colchoneros ya han tirado la toalla con la posibilidad de que el astro portugués vista de rojiblanco la próxima temporada.

La posición del Real Madrid

A pesar de todos estos gestos y de la buena relación que hay entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, el fichaje del portugués por el cuadro merengue se antoja complicado. Lo más probable es que el internacional portugués tenga que quedarse la próxima temporada en el Manchester United.

El club jamás ha dejado de reconoceral futbolista que, con 450 goles, es el máximo anotador en 120 años de historia blanca. Sin embargo, la directiva del Real Madrid considera que es un fichaje muy arriesgado y que puede provocar ciertos problemas dentro del vestuario merengue.

Además, los blancos han conseguido 'olvidarse' de Cristiano Ronaldo. Esta temporada, de hecho, el Real Madrid se ha proclamado campeón de LaLiga Santander, de la UEFA Champions League y de la Supercopa de España. Por su parte, Cristiano Ronaldo no dejará de intentarlo en todo el verano.

Cristiano, una leyenda en el Real Madrid

Es considerado con frecuencia el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo​ y uno de los mejores de todos los tiempos, por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de su generación. Es, con 813 goles, el máximo goleador en la historia del fútbol profesional, y con 450, el máximo goleador histórico del Real Madrid.

Es, además, el madridista que menos partidos necesitó (92) para alcanzar los cien goles en el campeonato nacional de Liga y el jugador que menos partidos necesitó (140) para llegar a 150 goles en la historia de la Liga, el primer futbolista en la historia de la competición que consiguió marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada, el único futbolista capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos,36​ o el único en anotar en seis visitas consecutivas al Camp Nou, estadio de máxima rivalidad para los blancos.

El inconveniente es que tiene 37 años pero sería una de las bombas del mercado. El portugués quiere marcharse del Manchester United y uno de sus deseos sería volver a Madrid, la ciudad en la que fue feliz durante 9 años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario