¡Benzema está dispuesto a cometer una locura!

Karim Benzema no se operará el dedo meñique mientras no sea absolutamente necesario para seguir ayudando al Real Madrid

¡Benzema está dispuesto a cometer una locura!
¡Benzema está dispuesto a cometer una locura!

Karim Benzema ha sido mil veces criticado por su supuesta falta de compromiso con el Real Madrid, pero las palabras se las lleva el viento y los hechos son los hechos. (Benzema pone contra las cuerdas a Isco y Bale en el Madrid).

Y el delantero francés está demostrando precisamente lo contrario. Está muy comprometido con la camiseta, hasta el punto de que está pensando en jugarse la salud para seguir ayudando al equipo blanco en los próximos meses.

Karim Benzema piensa seguir un tratamiento conservador con su dedo

El pasado domingo, en el Benito Villamarín, Karim Benzema se rompió el dedo meñique de su mano derecha en un lance del partido. Fue sustituido y no pudo jugar en toda la segunda mitad, pero después de eso este sábado volvía ante el Sevilla.

Lo hizo con una férula para proteger el dedo, que debería ser operado a la mayor brevedad posible. Sin embargo, dicha operación provocaría que estuviera de baja durante varias semanas, algo que el francés quiere evitar a toda costa. (Luka Modric pone en un compromiso (y de los gordos) al Real Madrid).

Por este motivo, Benzema ha dejado claro que si no es absolutamente necesario no pasará por el quirófano. El francés ya se ha pronunciado, y ahora la decisión final está en manos de los doctores. Lo que es un hecho es que no todos los jugadores se jugarían el tipo de esa forma por el equipo. Chapeau.

El regreso de Mariano puede ser clave para Benzema

Una vez que Mariano Díaz esté disponible para Solari, otro gallo puede cantar. En este momento, el Madrid no cuenta con ningún delantero más allá de Benzema y el francés está decidido a aguantar con el dedo roto hasta que Mariano se recupere de su lesión. Llegado el momento, se volverá a valorar la situación.