Benzema entra en la operación: ¡¡El Real Madrid 'ata' a la gran joya del fútbol francés!!

El Real Madrid tiene apalabrado con el Olympique de Lyon el fichaje futuro de Rayan Cherki

Benzema entra en la operación: ¡¡El Real Madrid 'ata' a la gran joya del fútbol francés!!
Benzema entra en la operación: ¡¡El Real Madrid 'ata' a la gran joya del fútbol francés!!

El Real Madrid tiene atado y bien atado al gran talento del fútbol francés, el joven de 17 años Rayan Cherki. El jugador del Olympique de Lyon aterrizará en España cuando cumpla los 18 años y Karim Benzema puede entrar en la operación.

Periodistas especializados en el mercado francés garantizan a Don Diario que la operación Cherki ya está encaminada. Este medio ha podido corroborar a través de varias fuentes que recientemente se produjo una reunión entre representantes del Real Madrid y del Olympique de Lyon para conversar sobre la joven estrella.

Zidane interrumpe las vacaciones de Benzema con una llamada crucial

El resultado no pudo ser más beneficioso para todas las partes. El Real Madrid tiene ya apalabrada la llegada futura de Cherki, por el que ha adquirido una promesa de tanteo. Es decir, el Lyon ha asegurado que su futbolista no se moverá de Gerland sin que el Real Madrid tenga la última palabra. A cambio, el club blanco se ha comprometido a dejar salir a coste cero a Benzema de vuelta a la que fue su casa.

No enciendan las alarmas todavía. Esto no significa que la operación vaya a ser inmediata. El plan es que Cherki siga en la Ligue 1 varias temporadas más, tiempo que Benzema seguirá haciendo disfrutar al madridismo con su magia sobre el verde. Cuando llegue el momento, Karim se marchará a su tierra para culminar su carrera deportiva y el Real Madrid incorporará a su 'heredero'.

Benzema quiere retirarse en el Lyon

A pesar de que Benzema ha dicho muchas veces que le gustaría retirarse en el Real Madrid, sabe que es una tarea complicada por la enorme exigencia del club blanco. Son pocos los que han aguantado el peso del escudo hasta el final de su carrera.

Por eso, la opción de volver a Lyon está sobre la mesa y a Benzema no le desagrada en absoluto. El Olympique, por su parte, cree que sería muy bonito que Karim volviera a casa para los compases finales de su carrera.

Ronaldo Nazario le recomienda a Florentino Pérez el mejor fichaje posible para el Madrid

Dado que Cherki tarde o temprano se marchará a un equipo grande, mejor que lo haga a cambio de una buena contraprestación. En este caso, el regreso de Benzema y una buena cantidad de dinero.

La prensa francesa hablaba este domingo del futuro de Cherki y dejaba claro que su destino es jugar en el Real Madrid, posiblemente al lado de sus compatriotas Upamecano, Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé. ¡Menudo póker!