Benzema divide al Real Madrid: Florentino y Ancelotti no se ponen de acuerdo

División de opiniones entre el entrenador y el presidente por el posible recambio del próximo Balón de Oro

10 de Septiembre de 2022
Benzema divide al Real Madrid: Florentino y Ancelotti no se ponen de acuerdo
Benzema divide al Real Madrid: Florentino y Ancelotti no se ponen de acuerdo

El Real Madrid ha empezado de manera impecable la temporada. Es el actual campeón de Europa y por tanto la plantilla es muy buena. Asimismo, se ha reforzado con Antonio Rüdiger, que mejora la zaga defensiva, y Aurélien Tchouaméni, que llega procedente del AS Mónaco y es una de las grandes promesas del fútbol francés. Este último ha sido la gran apuesta del conjunto de Concha Espina, dado que han pagado 80 millones de euros por sus servicios. De momento, el rendimiento del galo es notable y parece que ha cuajado muy bien en la entidad.

No obstante, el grupo de jugadores que dirige Carlo Ancelotti presenta carencias. Estas se vieron en el debut del cuadro blanco en la Liga de Campeones. Todo sucedió a raíz de la lesión de Karim Benzema y es que se demostró que el Rey de Europa no dispone de un recambio de garantías para la punta del ataque. Bien es cierto, que tampoco hay que ser un estudioso del fútbol para darse cuenta de ello con anterioridad.

Los delanteros que tiene en la recámara el Real Madrid: Florentino podría dar la campanada

     

    El club blanco decidió no acudir al mercado de fichajes, a pesar de que su técnico lo pedía. Las operaciones de Luka Jovic y Mariano Díaz han causado un "trauma" en la entidad y tienen mucho cuidado con los delanteros que vengan. Asimismo, desde "la planta noble" no apostaron por ninguno que habia en la lista de transferibles y decidieron basar en Benzema gran parte de sus opciones está temporada.

    Esta situación podría cambiar en el mercado invernal. Carletto quiere un nueve de recambio. La verdad es que al míster italiano no le disgusta de poner a Hazard de falso nueve o a Rodrygo. De hecho, en Celtic Park lo hizo con el belga y este desarrolló un gran encuentro. Sin embargo, le gustaría tener en sus filas a un delantero como podría haber sido Raúl De Tomas.

    Esta situación ya la conoce Florentino Pérez. De hecho, en Valdebebas hay una lista con posibles fichajes 'low cost' para el mercado de enero. Todo dependerá también de la manera en la que el los merengues resuelvan los partidos en los que no esté Benzema. Si el Madrid es capaz de sacarlos adelante, quizás no vean tan urgente el fichaje de un delantero centro

    Los 7 delanteros 'low cost' que sigue de cerca el Real Madrid: uno de ellos podría llegar en enero

       

      Benzema, objetivo el derby

      Karim Benzema estará en torno a 10 días de baja. Se perderá los compromisos ante el RCD Mallorca y el Leipzig. Ambos serán en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el encuentro ante los vecinos de la capital será el 18 de septiembre en el Civitas Metropolitano. El francés ya apura todos los plazos para jugar dicho partido. Carlo Ancelotti, que asistió a la clínica para conocer el diagnóstico, tendrá la última palabra. Ese será el primer gran partido de esta Liga que ya lidera el conjunto de La Castellana. De hecho, los blancos si son capaces de llegar con la distancia de 4 puntos respecto al Atlético de Madrid, en el derby tendrían la opción de ponerse a 7, lo cual sería una diferencia considerable, a pesar de estar en el tramo inicial de Liga.