Benzema desata la preocupación en el Real Madrid y no es por su lesión

Benzema desata la preocupación en el Real Madrid y no es por su lesión

28/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

Desde la capital se muestran descontentos con las últimas informaciones que está saliendo sobre el '9' del conjunto blanco

Karim Benzema, que se encuentra en Madrid, está trabajando sin descanso en la Ciudad Deportiva en Valdebebas para recuperarse definitivamente de sus problemas físicos, que tanto dolor de cabeza le están dando a Carlo Ancelotti.

El delantero galo ha estado más tiempo lesionado en estos primeros tres meses de temporada, que en todo lo que estuvo de baja en el último curso, lo que supone un gran problema para los intereses de la entidad madridista y para el devenir de la presente temporada.

La sucia campaña que han iniciado en Francia contra Benzema: en el Real Madrid alucinan

Sin embargo, hay otra cosa que ahora mismo preocupa al Real Madrid y es algo muy diferente a las lesiones. No tiene nada que ver con el aspecto físico ni sobre el fútbol puramente dicho, más bien sobre lo que se está diciendo desde el país vecino.

En el club blanco no están sentando nada bien algunas noticias que llegan de Francia diciendo que el equipo dirigido por Didier Deschamps se ha liberado sin su presencia, poco menos que han ‘celebrado’ que no siga con la plantilla en la cita mundialista de Oriente Medio.

Ese desprecio hacia Karim sólo tiene un fin, hacerle daño, y en el Real Madrid creen que se está siendo muy injusto con un jugador que ha arriesgado al máximo para tratar de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que, además, hacía mejor a la selección de su país.

El agente de Benzema responde a estas informaciones

Estos comentarios muy malintencionados sobre el delantero francés fueron publicados por el diario deportivo francés 'L'Equipe', que no dudaron en desprestigiar y desacreditar al '9' del conjunto blanco. Una noticia que fue respondida por el agente del primer capitán de la entidad madridista.

“Si quedaban dudas de que los periodistas de 'L’Équipe' son Anti-Benzema, hoy las dudas no se permiten más. Vergonzoso”, expresó Karim Djaziri, quien ha sido respaldado por una gran cantidad de seguidores madridistas en las redes sociales.

Además, también se ha querido pronunciar al respecto su compatriota y compañero en el vestuario blanco, Aurelién Tchouaméni, que se ha mostrado contundente sobre este asunto. En zona mixta, aprovechó para desmentir la información de 'L’Équipe' que afirmaba que la selección francesa estaba mejor y más liberada sin Benzema.

Vinicius se va a hacer de oro: el negocio del brasileño que no deja de crecer

“El grupo está bien, todos convivimos bien, además, quería hablar sobre algo que vimos a propósito de la salida de Karim Benzema, sobre esa información de que nos sentimos mejor desde que él no está. Esto es totalmente falso, porque incluso cuando él seguía con nosotros, las cosas ya iban bien. Todos nos sentimos tristes por su lesión. En cualquier caso, lo que puedo decirte es que desde que llegamos, las cosas han ido muy bien entre nosotros”, afirmó Tchouaméni a 'RMC Sport'.

Por tanto, el pivote defensivo de la selección gala ha querido dejar claro que es falso y que antes de su lesión la convivencia era excelente, por lo que la información del diario francés va perdiendo credibilidad a medida que van trascurriendo las horas. 'L'Equipe' solo quería desprestigiar a Benzema y poner a sus compañeros en su contra, pero parece que en absoluto lo ha conseguido.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario