Benzema deja a todos en 'shock' al paralizar un fichaje galáctico: el Real Madrid intenta convencerle para que cambie de idea

El delantero francés habría paralizado el fichaje de un delantero centro que la entidad madridista se había pensado incorporar en este mismo mercado de fichajes

08 de Agosto de 2022
Benzema deja a todos en 'shock' al paralizar un fichaje galáctico: el Real Madrid intenta convencerle para que cambie de idea
Benzema deja a todos en 'shock' al paralizar un fichaje galáctico: el Real Madrid intenta convencerle para que cambie de idea

Karim Benzema habría paralizado el fichaje de Edinson Cavani. Esta el la información que publicó 'ElNacional.Cat' ayer, explicando que el delantero francés habría vetado, supuestamente, al delantero uruguayo porque le considera un competidor muy serio y podría quitarle del once inicial.

En las últimas horas se había apuntado que Edinson Cavani lo tenía hecho con Boca Juniors. Sin embargo, parece que el jugador prefiere jugar en Europa, según informaba el periodista Fabrizio Romano. Desde Argentina señalan que el equipo más adelantado para hacerse con los servicios del delantero uruguayo es el Valencia.

Karim Benzema ha paralizado el fichaje de Edinson Cavani

El Real Madrid se había planteado fichar a Edinson Cavani. En esta búsqueda que está realizando el conjunto madridista en el mercado de fichajes para incorporar a un delantero que sea suplente de Benzema, Cavani encajaba a la perfección. 

La entidad presidida por Florentino Pérez está buscando un jugador que asume el rol de suplente de Benzema, que cueste poco dinero y que su salario no sea excesivamente alto. Todas las condiciones las cumplía el delantero uruguayo, que quiere jugar en LaLiga. De hecho, las primeras negociaciones ya se habrían producido y las posturas estaban próximas.

Sin embargo, el fichaje no se habría producido al final debido a la negativa de Karim Benzema. Tal y como informa 'ElNacional.Cat', el delantero francés habría vetado, supuestamente, la incorporación del futbolista uruguayo, ya que todo parece indicar que le consideraba un competidor muy serio y que podía quitarle el puesto.

Edinson Cavani, rumbo al Valencia

En las últimas horas parecía bastante claro que Edinson Cavani jugaría la próxima temporada en Boca Juniors. Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano confirmaba ayer por la tarde que el delantero uruguayo había rechazado la oferta.

El motivo sería el deseo del jugador de jugar en un equipo de Europa, y más concretamente, de LaLiga. Cavani estaría esperando una oferta de un club europeo en donde pueda jugar regularmente, ya que su objetivo es llegar en las mejores condiciones al Mundial de Qatar 2022.

Él siempre ha mostrado sus ganas de jugar en LaLiga y competir en la liga doméstica española. De ahí que desde Argentina se apunte que el equipo que está en estos momentos más cerca de incorporar a Edinson Cavani sea el Valencia.

Cavani dejó de ser jugador del Manchester United el pasado 30 de junio, después de que terminase contrato con el conjunto inglés. En la última temporada, el delantero conseguía 2 goles y una asistencia en los 910 minutos que jugó, repartidos en 20 partidos.

Mucho se ha rumoreado durante todo el mercado de fichajes que el Villarreal podría ser el próximo destino del delantero uruguayo. También de un posible interés del Atlético de Madrid, ya que el futbolista es muy del gusto del Cholo Simeone.

Ahora parece que otro equipo de la LaLiga, este caso el Valencia, es el que al final va a poder contar de cara a la próxima temporada con Edinson Cavani. Todavía queda mucho mercado de fichajes y seguro que habrá más noticias relacionadas con el delantero uruguayo.