Benzema considera a Florentino su segundo padre: esta es la razón que lleva al francés a pensar así

  • Deportes
  • 31-07-2022 | 16:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El delantero del Real Madrid considera a Florentino Pérez como si fuese un segundo padre para él


En una entrevista para Vanity Fair, Karim Benzema habló con los medios, acerca de su buena relación con Florentino Pérez. El delantero francés respondió a las críticas defendiendo que, junto a Gareth Bale, había dado a conocer la delantera más rápida y goleadora del mundo.

Afirmaba para Vanity Fair, que a los grandes jugadores siempre les criticaban y que mucha gente olvidaba las cosas en cuestión de seis meses o un año. Con Bale y Cristiano Ronaldo había vivido los años más bonitos de su vida y le gustaría pasar a la historia por haber formado parte de la BBC.



Con los años, Karim Benzema ha aprendido a aislarse de las críticas y confiesa que no lee la prensa, que no es que le dé igual que hablen mal de él, pero que es justo, ya que cuando hace un mal partido no necesita leer la prensa para saberlo. Que lo que no le gusta es que le ataquen cuando juega bien, aunque no marque.

Pero lo que más le duele leer es 'tenemos que cambiar la BBC', ya que confiaba plenamente en su entrenador de aquel momento, Zinedine Zidane y también le agradecía muchísimo el apoyo que siempre le había dado Florentino Pérez.



Si quieres saber lo que dijo Benzema de Florentino y la razón por la que es su segundo padre, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario