Benzema, Balón de Oro de 2020: ¡¡saltan chispas por ello en El Chiringuito!!

Karim Benzema es el gran favorito para alzar el próximo Balón de Oro.

Benzema, Balón de Oro de 2020: ¡¡saltan chispas por ello en El Chiringuito!!
Benzema, Balón de Oro de 2020: ¡¡saltan chispas por ello en El Chiringuito!!

Karim Benzema hizo una genialidad, emulando a Guti en Riazor o a Guti en el Bernabéu ante el Sevilla, y eso bien puede valer una Liga.

El Real Madrid se aprovechó del pinchazo del FC Barcelona en Balaídos ante el Celta de Vigo y lo hizo gracias a una magistral jugada de Karim Benzema que permitió el 0-1 ante el Espanyol.

Ese resultado hace que los blancos ya sueñen con alzar la Liga en las próximas jornadas y les coloca a dos puntos por encima del Barça en el liderato. (Lateral TOP mundial y marcado para ser sustituto de Achraf: ¡¡aprende español cantando el himno del Madrid!!)

La jugada de Karim, además de los tres puntos, también ha abierto la veda. ¿Merece el Balón de Oro? Su taconazo mostró el camino al equipo y por enésima vez salió al rescate del Real Madrid.

“Benzema merece el Balón de Oro”

“Lo de Benzema es de Balón de Oro. Lo que hace en todos los partidos es para ganar el Balón de Oro. No hay mucho donde elegir, eh, y este hombre esta excepcional. La gran magia es hacer pasar un elefante por el ojo de una cerradura, y es lo que hizo ayer Benzema”, matizó D’Alessandro para abrir el debate.

“Lo de Benzema hoy me ha parecido brutal”, sentenciaba el mismo tertuliano sentando desde la bancada culé y afirmando que el ‘9’ madridista merece ser premiado como el mejor jugador del mundo

Pedrerol seguía con el debate asegurando lo mismo, “no hay mucha competencia” y diciendo que era algo muy interesante para debatir. ¿Tiene que ser Balón de Oro el crack francés? Para él es un ahora o nunca...

Saltan chispas por Benzema

Cristóbal Soria entró en la tertulia y lo hizo para responder duramente a D’Alessandro leyéndole la matrícula por la frase que había soltado sobre el delantero del Madrid. (El enfado mayúsculo que ha surgido en la directiva del Madrid y 'mancha' el liderato: ¡¡la culpa es de Marcos Llorente!!)

“Antes de irse a la cama D’Alessandro ya se habrá arrepentido”, comentó Soria. La réplica no tardó en llegar y fue todavía más contundente: “En este momento Benzema está mejor que Messi”.

Luego también se unió Juanma Rodríguez a la tertulia y dejó claro que Benzema, mínimo, merece estar en el pódium del Balón de Oro que se dará a finales de año.