Benzema aviva su culebrón: no quiere renovar por el Real Madrid y quiere irse al Lyon

Karim Benzema quiere volver al Lyon, según apuntan en el Diario Sport.

Benzema aviva su culebrón: no quiere renovar por el Real Madrid y quiere irse al Lyon
Benzema aviva su culebrón: no quiere renovar por el Real Madrid y quiere irse al Lyon

El Real Madrid tiene un problema muy importante (y de alta trascendencia) con las renovaciones. Más allá de saber qué pasa con Sergio Ramos… ahora el problema parece ser Karim Benzema. El francés quiere salir del club blanco para retirarse en el Lyon.

Su exagente, Karim Djaziri aseguró que su sueño pasa por retirarse en Francia y tiene claro que quiere hacerlo en las mejores condiciones posibles. El representante dejó claro que entre los planes de Benzema está poder llevar el brazalete de capitán, rodeado de jóvenes, en el que fue su primer equipo.

En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico. Me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo”.

“Nunca ha estado en el estadio Groupama. En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón. Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario”, comentó su exrepresentante en las sonadas palabras que han dado la vuelta al mundo.

El Real Madrid, obligado a vender dos jugadores y rebajar el salario a la plantilla para comprar a Mbappé

Problema a la vista con Benzema

En el Diario Sport han asegurado que eso es un aviso, en toda regla, al Real Madrid para querer salir. El citado medio asegura que Karim Benzema tiene claro que el momento idóneo para irse al Lyon será en verano de 2021.

Esta temporada está siendo uno de los mejores del Real Madrid, con 15 goles, y su pérdida sí que supondría un problemón muy evidente para los de Zinedine Zidane. El poco gol que tiene el equipo lo tiene Karim Benzema.

Lucas Vázquez solo renovará con el Real Madrid si sigue Zidane