Benzema 'apadrina' a Mbappé y es la gran esperanza de Florentino

Tras la marcha de Zidane, Karim Benzema es el arma principal del Real Madrid para atraer a Kylian Mbappé

Benzema 'apadrina' a Mbappé y es la gran esperanza de Florentino
Benzema 'apadrina' a Mbappé y es la gran esperanza de Florentino

Karim Benzema se ha convertido en la gran esperanza de Florentino Pérez para atraer a Kylian Mbappé al Real Madrid, después de que Zinedine Zidane haya decidido hacer las maletas. El entrenador francés ya no es el técnico del equipo blanco, confirmado oficialmente, y ahora el fichaje de su compatriota se complica mucho.

Aunque se ha explicado por activa y por pasiva que en el Real Madrid no había ningún temor con Mbappé respecto a una posible salida de Zidane, lo cierto es que la marcha del francés sí preocupa a muchos madridistas.

Exclusiva: Antonio Conte ficharía para el Madrid a Bastoni y Barella

Con la marcha de Zidane, uno de los grandes argumentos que tenía el club blanco para atraer a Kylian se ha esfumado. Por eso, ahora Florentino lo ha fiado todo a Karim Benzema, que compartirá vestuario en la Eurocopa con el jugador del PSG.

El delantero del Real Madrid debe ser el hombre que consiga meter en la cabeza de Mbappé que tiene que jugar con él en el club blanco. De momento, en los primeros entrenamientos de Karim en su regreso a la selección, hemos visto a ambos jugadores juntos, haciendo buenas migas, lo que demuestra la admiración de Kylian y su deseo de compartir alineación con él.

Benzema y Mbappé ilusionan

La conexión entre Benzema y Mbappé ilusiona en Francia, pero también a todo el madridismo, que sueña con que los dos franceses compartan vestuario también en el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Con la salida de Zidane, se ha instalado el miedo en el madridismo: el PSG insiste en renovar a Mbappé desde hace meses y la operación podría estar un poco más cerca con el adiós de Zidane. Sin embargo, Benzema tiene el encargo de hacer todo lo posible para 'comerle la oreja' a Kylian hablándole de las bondades del Real Madrid.

La sensación en el club es que con Zidane en el banquillo el fichaje de Mbappé podía estar más cerca, pero nadie descarta que el francés pueda ser el galáctico de Florentino Pérez este verano.

Los motivos de Zidane: sabía que se iba del Real Madrid desde enero

En el caso de que las cosas se torcieran, el presidente también tiene en la recámara la opción Haaland. Ahora que se ha ido Zidane más que nunca es necesario crear una gran plantilla y un gran proyecto para el próximo entrenador.