Benzema anuncia su salida del Real Madrid: adiós con casi 36 años para volver a Lyon

Benzema dejó claro piensa de año en año... aunque no descarta volver al Lyon y evidencia que quiere retirarse en Francia.

07 de Septiembre de 2021
Benzema anuncia su salida del Real Madrid: adiós con casi 36 años para volver a Lyon
Benzema anuncia su salida del Real Madrid: adiós con casi 36 años para volver a Lyon

Karim Benzema está llamado a ser una de las grandes estrellas que lideren al Real Madrid de Ancelotti esta temporada.

El francés se ha destapado como un goleador y está en el mejor momento de su carrera deportiva en la capital de España.

Benzema renovó recientemente con el Real Madrid y se ató, mínimo, hasta los 35-36 años al club blanco. Firmó por dos temporadas y puede tener opción a una tercera.

Sobre ello le preguntaron en una entrevista, aprovechando su vuelta a Lyon con Francia, y Le Progrès dejó claro su pensamiento de futuro:

"Tengo contrato con el Real Madrid. Me siento bien actualmente. ¿Después de ello? No lo sé, porque voy pensando año a año", empezó explicando el crack madridista.

"Si me siento bien, continuaré en el fútbol, y si no me siento bien, ya veremos. Pero actualmente tengo dos años de contrato con el Real Madrid", reiteró dejando claro que no descarta firmar por el Lyon antes de colgar las botas.

Las ventas del Real Madrid en 2022 para encajar a Mbappé y Haaland

El sueño de Lyon

Jean-Michel Aulas y Juninho Pernambucano, máximos representantes del Olympique de Lyon, siempre han dejado claro que esperan que el "niño de Lyon" pueda volver algún día a jugar en la que fue su casa.

Desde el club francés sienten predilección por Benzema y no se cortan, a través de las redes sociales, en lanzarle guiños. Hoy debutará en el Parc OL y vivirá uno de los partidos más emocionantes y especiales de toda su carrera.

Sergio Ramos filtra que Mbappé no fichará por el Madrid: renovará con el PSG