Benzema acerca a Mbappé al Real Madrid: su fichaje se estudia por esta razón

Benzema acerca a Mbappé al Real Madrid: su fichaje se estudia por esta razón

23/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La situación que atraviesa el Balón de Oro vuelve a poner en la órbita blanca a la estrella del PSG

Madridista, tenemos una mala noticia para usted. O quizá buena, dependiendo de cómo se la tome. Tu equipo habría vuelto a poner el nombre de Kylian Mbappé encima de la mesa tras la lesión de Karim Benzema.

No hace falta ni recordar el gran culebrón que hubo con el futbolista del PSG durante los dos últimos veranos. El conjunto blanco demostró querer al galo, pero este no cumplió su palabra y finalmente decidió renovar con la entidad parisina hasta 2025. Eso sí, ahora mismo se arrepiente y desea con todas sus ansias abandonar el Parqué de los Príncipes.

La cláusula secreta en el contrato de Mbappé que le acerca al Real Madrid: el PSG se teme lo peor

Tras este acto de deslealtad, Florentino Pérez, principal afectado por lo sucedido, no cerraba la puerta del club al futbolista. Es cierto que estaba dolido con su actitud, pero veía una posibilidad en el futuro de que acabara aterrizando en la capital española.

Esto se puede producir más pronto que tarde. En la institución merengue van a valorar si realmente el fichaje de Kylian puede ser factible o no. De hecho, hace un mes salían algunas informaciones desde Francia que aseveraban que el futbolista habría pedido a Al-Khelaïfi abandonar el cuadro galo en enero. Sin embargo, esta opción es inconcebible en el Santiago Bernabéu. En todo caso, lo intentarían, una vez más, el próximo verano.

Como comentaba anteriormente, todo se debe a los problemas físicos que arrastra el Balón de Oro. Las muchas lesiones que Karim lleva esta temporada dejan al Madrid sin un delantero centro. Se ha perdido una gran cantidad de encuentros y su percance antes del Mundial es motivo de preocupación. No obstante, a pesar de lo que muchos aficionados piden, desde la T4 de Chamartín no se plantean fichar a ningún nueve en el mercado invernal.

Bien es cierto, que la figura de Rodrygo está bien valorada en Valdebebas. Además, ha sido la gran apuesta de Carlo Ancelotti para jugar en lugar de su estrella. Lo cierto es que el brasileño ha rendido a la perfección en tal demarcación, pero en la directiva del club existe la sensación que ese puesto de 9 podría estar algo cojo. No hay que olvidar que la posición en la que el carioca rinde a un mayor nivel es en la de extremo.

Un fichaje complicado desde el punto de vista social

Lo cierto es que la operación para traer a Mbappé parece compleja, pero no solo desde un punto de vista económico, sino también social. El madridismo no ha perdonado al galo y ahora mismo es persona non grata en la hinchada vikinga. 

La 'locura' que quiere hacer Mbappé para fichar por el Real Madrid: está dispuesto a todo

Para recalar en el Santiago Bernabéu, deberá ganarse en un primer momento a Florentino Pérez y posteriormente al aficionado. Nadie duda de su calidad, pero su comportamiento con el Madrid no fue el más adecuado y esto ha provocado un profundo malestar en los merengues.

Asimismo, todos sabemos que el fútbol es muy cambiante, pero en la actualidad el sentir mayoritario que existe por Concha Espina es que el fichaje galáctico que debe hacer el Rey de Europa en los próximos años tiene nombre y apellidos: Erling Braut Haaland.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario