Benzema abre las puertas del Real Madrid a Mbappé: su fichaje por los blancos sigue ganando enteros

El Balón de Oro da el visto bueno a la hipotética llegada de su compatriota

Benzema abre las puertas del Real Madrid a Mbappé: su fichaje por los blancos sigue ganando enteros
Benzema abre las puertas del Real Madrid a Mbappé: su fichaje por los blancos sigue ganando enteros

El futuro de Mbappé está en el aire. Tras su segunda traición al Rea Madrid, el francés ahora sí parece decidido a abandonar el Parqué de los Príncipes. En tan solo unos meses, se ha dado cuenta del gran error que cometió y está con ansias de abandonar el equipo galo. Lo cierto, es que actualmente tiene muy complicado llegar al Santiago Bernabéu, debido a que el madridismo, que en su momento lo deseaba, está muy dolido por su acto de deslealtad.

Sin embargo, un futbolista que daría el visto bueno a la llegada de este 'crack' es su compatriota Karim Benzema. El Balón de Oro ha pasado página tras todo lo ocurrido y es que ya lo ha demostrado en la selección francesa. Evidentemente, a Benzema no le pareció bien que su gran amigo Mbappé cambiará de decisión en el último momento. De hecho, fue bastante claro con él y se lo hizo saber cuándo todo terminó.

El gran dilema de Benzema que sorprende a todos: duda entre el Real Madrid o Kylian Mbappé

 

A pesar de todo, el "9" madridista no es una persona rencorosa y estaría dispuesto a darle otra oportunidad a Kylian. Asimismo, él tiene claro que no pondrá impedimento alguno en caso de que le pregunten acerca de la posible llegada del extremo francés. El jugador blanco sabe que estos son decisiones íntegras del club y es consciente de que no tiene que involucrarse en estos asuntos.

Muchos consideran que la posibilidad de ver a Mbappé vestido de blanco ya se terminó, pero lo cierto es que realmente aún tiene opciones de recalar en la capital de España. Como comenté anteriormente, la estrella del conjunto galo está planteándose abandonar Francia y es que todo se debe a que la situación por la que está atravesando no era la que se esperaba. Cabe recordar, la gran cantidad de promesas que le hicieron y que no se han cumplido.

Por si esto fuera poco, su situación dentro en la plantilla no es la mejor. Hay mucha tensión en la plantilla parisina y Mbappé está distanciado del grupo.

El deseado del madridismo es Haaland

Erling Haaland, ese es el futbolista que tanto quiere ver el madridismo vestido de blanco. Lo cierto es que existe un sentimiento de pena al ver el rendimiento que ha tenido el noruego con el Manchester City en este principio de campaña.

El detalle que no pasa desapercibido en el vestuario del City y que acerca a Haaland al Real Madrid

 

Además, todo hace indicar que Benzema renovará su contrato hasta el 2024, mismo año en el que el ariete noruego tendría una cláusula liberatoria para poder ir al Real. Otro hándicap para la llegada del futbolista francés cortaría la gran progresión de Vinicius Júnior, debido a que ambos juegan en la misma demarcación.

Veremos a ver lo que acaba ocurriendo con el futuro de este jugador, aunque lo primero que tendrá que hacer será ganarse a la parroquia blanca, que en su gran mayoría, está muy dolida con él.