Benzema 2023: la renovación del francés está encarrilada y se oficializará muy pronto

Benzema 2023: la renovación del francés está encarrilada y se oficializará muy pronto
Benzema 2023: la renovación del francés está encarrilada y se oficializará muy pronto

Benzema renovará con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023.

 

El Real Madrid está preparado para su siguiente gran renovación de vestuario, pero en ella seguirá presente Karim Benzema. El delantero francés firmará su extensión de contrato más ansiada y no dará la espantada el 30 de junio del 2022.

Benzema quiere volver a Lyon, tal y como ha dejado claro, pero tiene previsto aplazarlo unos años más.

El galo renovará con el Real Madrid, según apuntan distintas fuentes, y firmará su ampliación de contrato hasta el 30 de junio del 2023.

Es decir, por una temporada, en silencio y sin armar culebrones en su renovación.

Benzema ha renovado pocas veces en toda su carrera y siempre ha mostrado su cariño hacia el Real Madrid… a diferencia de los culebrones ‘turcos’ que monta Sergio Ramos para ampliar su contrato.

Esa renovación de Benzema le permitirá estrenar el nuevo Bernabéu y compartir delantera con Kylian Mbappé y Erling Haaland, si ambos terminan saliendo de París y Dortmund este verano o si se aplaza, como máximo, hasta el 30 de junio del 2022.

Los números de Sergio Ramos para renovar con el Madrid: 76 días y cero ofertas

Entre las leyendas

Florentino Pérez firmó al galo en 2009 y siempre le ha respondido. Está en el Top de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid e incluso con el hándicap de tener a Cristiano Ronaldo en su plantilla y tener que jugar para él durante años.

Benzema ha trabajado como el que más y se merece una despedida, con honores, del Real Madrid. Lo ha ganado todo y es una leyenda viva de la entidad madridista.

Exclusiva: Zidane dio las gracias a Florentino tras la heroica clasificación en Champions