Benji, el desaliñado perro maltratado que vuelve a confiar en las personas

  • Mascotas
  • 18-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Redacción

La ONG Hope for Paws




¿Cómo se puede ser tan cruel como para abandonar a su suerte a un animal? ¿Cómo se puede ser tan mala persona y tener tan poco corazón para maltratar a un perrito que está sufriendo en la calle? Son las dos preguntas, como mínimo, que nos plantea la historia que te mostramos a continuación.

Se trata de la historia de Benji, un perrito que fue abandonado en la calle y que estaba en un estado lamentable. Su aspecto era el de un animal en condiciones pésimas, y su agrio carácter era el lógico cuando un perrito ha sufrido la falta de humanidad de algunas personas, empezando por los que le abandonaron.



Por fortuna, la ONG Hope for Paws pudo rescatarle de su mala vida, tras hacerle un seguimiento durante varios días. Una vez sacado de las calles, le asearon, le cortaron el pelo y le dieron todo el cariño que necesitaba para volver a confiar en las personas. A los humanos muchas veces nos cuesta hacerlo, imagínense a los animales. Por fortuna, sigue quedando gente con corazón y este perrito pudo comprobarlo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario