Benjamín Prado asquea con su vomitivo ataque a Ayuso: repite la misma mentira para blanquear a Iglesias

El escritor hace el ridículo en televisión después de atacar a la popular de la peor manera posible

Benjamín Prado asquea con su vomitivo ataque a Ayuso: repite la misma mentira para blanquear a Iglesias
Benjamín Prado asquea con su vomitivo ataque a Ayuso: repite la misma mentira para blanquear a Iglesias

El escritor Benjamín Prado ha hecho el ridículo en el programa de La Sexta Xplica. Todo se debe a que ha puesto el foco sobre Isabel Díaz Ayuso a la hora de la gestión de las residencias de mayores: "Me hubiera gustado recordar que el PP lleva 35 años oponiéndose a la ley del aborto, amenazando con cambiarla cuando llega al poder, etc. A mí me hubiera encantado que a la presidenta de la Comunidad de Madrid le pusieran el latido de los ancianos en las residencias", manifestó.

Sin embargo, parece que no le ha quedado nada claro que este aspecto no corresponde a una competencia de las autonomías, sino del Estado. Resulta grave que realmente a Borja Prado se le escape este aspecto cuando hasta en Newtral lo confirmaron.

Isabel Ayuso se teme lo peor y hiela la sangre a todos los españoles con su pronóstico

 

Asimismo, el comunicador ha quedado absolutamente retratado. Cabe destacar que fue Pablo Iglesias quien llevaba la coordinación de los centros de ancianos en la pandemia. Pues bien, su cargo se resume en en 30.103 ancianos fallecidos y sin el podemita haber pisado un centro.

De este modo, alguien le debería recordar al protagonista de esta noticia, el dato en cuestión. Lo cierto es que no ha podido quedar peor y lo llamativo, aunque ya se sabe que línea editorial sigue La Sexta, es que nadie le advirtiera de que no estaba yendo por la línea correcta.

El balance de Pablo Iglesias al frente de las residencias

Corría el mes de marzo del 2019 cuando Salvador Illa delegaba en el líder de Unidas Podemos por aquel momento la coordinación de los servicios sociales y las residencias de ancianos en las comunidades autónomas. Insistía en que era urgente “medicalizar” unas residencias “desbordadas” y "sin los equipos de protección individual necesarios".

Es este el motivo por el cual Benjamín Prado ha intentado poner en el centro de las críticas a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, esta, pese a ello, continúa trabajando por y para la capital de España.

Ridícula recogida de firmas contra Ayuso en la Complutense: este documento les deja K.O.

 

De hecho, para finalizar esta entrada es conveniente resaltar que está trabajando para que los mayores puedan elegir si ir a residencias o ser atendidos en sus casas, con el impulso de un cheque para facilitarlo.