Benito se postula como el candidato sorpresa para relevar a Zidane

  • Deportes
  • 28-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Álvaro Benito dejó claro que estaría encantado de ser el sucesor de Zinedine Zidane y que tiene "la espina clavada" por lo que pasó.




Zinedine Zidane se fue del Real Madrid y ahora empieza lo bueno: la búsqueda del sucesor. Uno de los mejores entrenadores de la historia del club… y que ahora ya está fuera.

Sobre ello hablaron en La Cadena Ser, en el debate nocturno, para aclarar la salida del técnico galo.



Manu Carreño tenía de tertuliano a Álvaro Benito, en el debate de radio.

Aprovechando el tirón de Zinedine Zidane le propuso una jugosa pregunta en la que hacía referencia a una posibilidad que se cayó hace bastante tiempo.



"¿En algún momento se te ha pasado por la cabeza, en la intimidad, pensar '¡Ostras! ¿y si yo aún estuviese en el Real Madrid?”, le preguntó al propio comentarista de Movistar, con pasado como entrenador y jugador del Real Madrid.

“Mira, Manu, mi vida me ha enseñado que mirar por el retrovisor no sirve demasiado. Hay que mirar hacia adelante. Los desvíos que he ido cogido me han hecho muy feliz. En mi foro interno pienso que quizá haber podido tener una carrera de entrenador, no lo sé…”, contestó, entre risas, antes de ponerse serio.



Exclusiva: Antonio Conte ficharía para el Madrid a Bastoni y Barella

Benito se ofrece

“A ver si vas a ser el tapado… No me jorobes”, le comentó Manu Carreño para seguir insistiendo con el tema.



“Ojalá, vamos, por la mitad de lo que gana Zidane ahí me tienen. Yo creo que valgo para eso. El fútbol lo veo bien y si algún día me llega la oportunidad… Para eso te tienen que dar una oportunidad y yo ahora mismo disfruto mucho y estoy muy feliz. La vida veremos lo que depara, pero claro que alguna vez lo pienso. La vida te lleva por unos caminos o por otros, pero… estoy muy feliz ahora mismo”, finalizó Benito.

Los motivos de Zidane: sabía que se iba del Real Madrid desde enero

Facebook Twitter

Deja tu Comentario