Benidorm, Marbella, Galicia... ¿Dónde pasarán las vacaciones los colaboradores de Sálvame?

El turismo nacional gana por goleada y es que las colaboradoras de Telecinco se escaparán a sus paraísos

08 de Julio de 2020
Benidorm, Marbella, Galicia... ¿Dónde pasarán las vacaciones los colaboradores de Sálvame?
Benidorm, Marbella, Galicia... ¿Dónde pasarán las vacaciones los colaboradores de Sálvame?

Las vacaciones han empezado para muchos y para otros están a la vuelta de la esquina. 

Tras haber pasada una temporada de lo más complicada laboralmente a causa del coronavirus, parece que todo va volviendo a una relativa normalidad. (¡¡El lío de cuernos salpica a Belén Esteban en directo y estalla contra la dirección de Sálvame!!)

Desde Sálvame no han dejado de trabajar ni un solo minuto y han estado cada día al pie del cañón desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo. 

Por eso muchos de ellos ya se frotan las manos pensando en sus vacaciones y en los destinos a los que acudirán. 

Las vacaciones de los colaboradores

Aunque para muchos sea complicado ver el destino de las vacaciones de este año a causa de la pandemia, otros ya tienen sus planes hechos. 

Belén Esteban no lo duda y asegura que se escapará a Benidorm donde vive su madre Carmen. La localidad alicantina cuenta con playa y un sinfín de locales de ocio para pasar un buen rato con familiares y amigos. 

La presentadora, Paz Padilla, lo tiene claro y se escapará a su Cádiz natal. Veraneará en Zahara de los Atunes donde el buen tiempo, sus playas inmensas, su pescaíto y sus atardeceres son inconfundibles y maravillosos.

Makoke, colaboradora de Viva la vida, no falla y cada verano se escapa su amada tierra. Junto a su hija Anita se escapa a Málaga donde disfruta de su familia y amigos además del buen ambiente que hay en la ciudad andaluza. 

Tamara Gorro ha decidido escaparse a un camping de lujo en la Comunidad Valenciana. Allí ha podido pasar un agradable tiempo con su familia donde ha disfrutado de una escapada diferente pero muy divertida. 

Mila que pasa por su momento más delicado de salud lo tiene claro y aprovechará para descansar y buscar la tranquilidad en la lujosa ciudad marbellí. 

La presentadora Carlota Corredera se escapará al Norte y disfrutará de su Galicia natal. En Vigo disfrutará del mar y la montaña a partes iguales. (¿Por qué rompieron a llorar Carlota Corredera y Lydia Lozano en pleno Sálvame?)

Todas ellas lo tienen claro y apuestan, este año, por el turismo nacional.