Bella Hadid y el TikTok que ha revolucionado las redes por lo que enseña: ¡¡Más sexy imposible!!

  • Famosos
  • 24-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La modelo estadounidense ha dejado a todos sus fans sin palabras.




La modelo estadounidense Bella Hadid es una de las últimas 'celebrities' que han sucumbido a la aplicación TikTok, a la que ya ha subido una importante cantidad de vídeos.

Bella Hadid no ha tardado en probar los diferentes filtros que ofrece la aplicación y en publicar diferentes bailes para aprender rápido todo lo relacionado con TikTok. (La modelo Bella Hadid desfila enseñando esto: ¡¡Fotos explícitas!!)



Hasta la conocida aplicación musical ha llevado su sensualidad. Muestra de ello es el vídeo que ha subido con una blusa transparente en la que muestra sus pezones.

En dicha publicación, Bella Hadid (cuyo usuario en TikTok es @babybella777) se mueve al ritmo de la música. Lleva puesta una blusa blanca transparente que no deja nada a la imaginación.



La estadounidense Bella Hadid debutó en el mundo de la moda para la marca Purificación García, siendo descubierta por el español Juan del Olivo.

En 2014, la 'celebrity' fichó por IMG Models. Posteriormente ha trabajado para diseñadores de la talla de Tom Ford, Tommy Hilfiger o Jeremy Scott, entre otros. (La modelo Bella Hadid se suma al movimiento #FreeTheNipple ¡¡y lo enseña todo!!)



Hadid padece la enfermedad de Lyme

Bella Hadid, al igual que su madre Yolanda y su hermano Anwar, padece la enfermedad de Lyme, una dolencia que se origina por la picadura de una garrapata. 

Otros rostros conocidos como el cantante Justin Bieber y los actores Richard Gere y Alec Baldwin también sufren esta enfermedad.



@babybella777

my drafts are filled with truly tragic shit but With that being said... an iconic song that absolutely goes with this iconic dance

♬ original sound - babybella777
Facebook Twitter

Deja tu Comentario