Bella Hadid sube la temperatura en Cannes con un elegante 'topless'

La modelo estadounidense se presentó en la alfombra roja del festival de Cannes con un atrevido look

Bella Hadid sube la temperatura en Cannes con un elegante 'topless'
Bella Hadid sube la temperatura en Cannes con un elegante 'topless'

La modelo estadounidense Bella Hadid se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de Cannes, el prestigioso festival de cine internacional que alberga la glamurosa ciudad francesa de la costa azul.

Bella Hadid ha dejado sin palabras al personal con un atrevido look que será recordado durante muchos años. La modelo de 24 años no ha querido pasar desapercibida y ha dejado huella en la alfombra roja.

Bella Hadid y el TikTok que ha revolucionado las redes por lo que enseña: ¡¡Más sexy imposible!!

La modelo estadounidense ha lucido un vestido largo, ajustado y de color negro con un escote redondo interminable. Sus pechos, que con el 'modelito' quedaban totalmente al descubierto, los ha tapado parcialmente con un collar dorado en forma de pulmones.

Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli, ha sido el encargado de diseñar este vestido que no deja mucho a la imaginación y que ha llamado la atención de todos los amantes de la moda.

Bella Hadid, amante de las transparencias

Bella Hadid, que ha lucido el atrevido vestido de Schiaparelli para la proyección de Tre Piani (Three Floors), es una amante de las transparencias y de este tipo de looks arriesgados.

Eso sí, la modelo estadounidense siempre triunfa con sus apuestas para este tipo de eventos. En Cannes no ha sido menos ya que su look ha dado la vuelta al mundo.

Por su parte, la marca Schiaparelli, orgullosa de su creación, ha presumido de vestido y de modelo en las redes sociales. Su publicación de Instagram acumula más de 220.000 'me gusta'.