Belén Rodríguez y María Patiño protagonizan una tensa discusión en Sálvame: "Es una fascista"

Las colaboradoras de televisión Belén Rodríguez y María Patiño protagonizan una fuerte bronca en el plató de Sálvame

03 de Noviembre de 2021
Belén Rodríguez y María Patiño protagonizan una tensa discusión en Sálvame: "Es una fascista"
Belén Rodríguez y María Patiño protagonizan una tensa discusión en Sálvame: "Es una fascista"

Belén Rodríguez y María Patiño, colaboradores de televisión, protagonizaron una fuerte discusión en el plató de Sálvame en el año 2019. El origen de la tensa bronca fue un debate sobre Antonio David Flores, excompañero de ambas y exmarido de Rocío Carrasco.

A la hora de hablar de Antonio David Flores, Belén Rodríguez se posicionó en contra del exguardia civil y dejó muy clara su postura a toda la audiencia. Sus palabras hicieron que María Patiño interviniese para comentarle a Belén Rodríguez que estaba siendo algo injusta con el exmarido de Rocío Carrasco.

Veto completado: Rocío Flores 'echa' de la tele a Belén Rodríguez

La opinión de María Patiño no gustó nada a Belén Rodríguez, que comenzó a 'encenderse' en el plató de Sálvame. La colaboradora de televisión se sintió atacada por su compañera y explicó a la audiencia del programa de Telecinco que ningún compañero respeta su opinión.

María Patiño, al ver la reacción de Belén Rodríguez, se marchó del plató argumentando que "es imposible" trabajar con su compañera. "A mí me encanta discutir, pero a mí no me hace de menos nadie, aquí no se está hablando del concurso, se está hablando de amistades y así no se puede trabajar...".

Belén Rodríguez no quiso dar por zanjado el asunto y se fue tras María Patiño. "Yo solo me estoy poniendo en contra a ocho personas por dar una opinión contraria a la de vosotros". "Plantéate lo que te pasa... No me gustan las actitudes tuyas, no las opiniones", le respondió la presentadora de Socialité.

La colaboradora de Sálvame no cambió su discurso e insistió en la idea de que ninguno de sus compañeros respeta sus opiniones. Segundos después, Belén Rodríguez pronunció la frase que hizo estallar a María Patiño: "En el fondo, sois unos fascistas".

Jorge Javier prefería los tríos con Belén Rodríguez a una sesión de sexo rutinario en Grindr

Paz Padilla entra en escena

Paz Padilla, presentadora del programa aquella tarde, entró en el debate tras escuchar la palabra "fascista" y se dirigió directamente a Belén Rodríguez para que aclarase las palabras que acababan de salir de su boca. "¿Cómo? ¿Qué? ¡Pero por favor! ¿Nos ha llamado fascistas?".

Belén Rodríguez, en lugar de cambiar su actitud y recular, apostó por reafirmarse e insistir en su idea de que María Patiño y el resto de colaboradores del programa Sálvame son unos "fascistas" ya "que no soportan una opinión diferente a la de ella". 

Tras unos intensos minutos, Paz Padilla dio por finalizado el tema y cada colaboradora se fue por su lado. Lo que dejaron claro Belén Rodríguez y María Patiño es su mala sintonía dentro del plató del programa Sálvame, que se emite en Telecinco.