Belén Rodríguez y Kiko Hernández, cara a cara: la última bala de Telecinco

Telecinco tiene una última bala para quemar antes de que la audiencia se hunda por completo

Belén Rodríguez y Kiko Hernández, cara a cara: la última bala de Telecinco
Belén Rodríguez y Kiko Hernández, cara a cara: la última bala de Telecinco

Todos esperábamos que pronto anunciasen el estreno de la nueva edición de Supervivientes, pero visto lo visto, vamos a tener que esperar unos cuantos meses más.

Esta nueva edición del reality de Honduras, Supervivientes, se está haciendo de rogar. Mientras todos esperábamos que en Enero dijesen su fecha de estreno, en su lugar han colocado una nueva edición de La isla de las Tentaciones, habiendo terminado la anterior muy recientemente.

Toda apunta a que Telecinco quiere hacer esperar un poco más a su audiencia, quemar el cartucho más potente del año en unos meses con el estreno del programa que hasta ahora no ha fallado, el mítico reality de supervivencia.

Una bala que quemarían in extremis

Esta nueva edición de Supervivientes puede tener muchas sorpresas, entre ellas un remedio que a Telecinco no le va a quedar otra que poner en marcha si no quiere que la poca audiencia que le queda, se siga cayendo a pedazos.

Se trata de añadir al casting de esta edición a dos concursantes que hasta ahora jamás se habían prestado para participar en ningún reality: Belén Rodríguez y Kiko Hernández.

Aún no hay nada confirmado, pero estos dos posibles fichajes se encuentran en negociaciones sobre la mesa.

No es ningún secreto que Telecinco no está viviendo su mejor época en lo que a audiencia se refiere. Es por ello, que los directivos se ven obligados a tomar medidas extremas para tratar de hacer reflotar la audiencia que en su día tuvieron.