Belén Rodríguez, víctima de una estafa, lo denuncia públicamente

Ha publicado en sus redes sociales la estafa que le ha realizado una empresa que se hace pasar por servicio técnico oficial de aire acondicionado

19 de Abril de 2022
Belén Rodríguez, víctima de una estafa, lo denuncia públicamente
Belén Rodríguez, víctima de una estafa, lo denuncia públicamente

Belén Rodríguez publicó ayer por la noche en sus redes sociales una estafa que le había hecho una empresa que se hacía pasar por servicio técnico de aire acondicionado. Ha decidido subirlo a las redes sociales para que ninguna otra persona lo vuelva a sufrir.

Víctima de una estafa

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido víctima de una estafa que le ha hecho perder una gran cantidad de dinero. "Hay una empresa que se hace pasar por servicio técnico oficial de aire acondicionado", empezaba diciendo el tweet. 

Belén Rodríguez siguió explicando el hecho en su cuenta oficial de Twitter. "Es la primera entrada que encuentras si buscas en Google (cualquier marca)", decía con relación a la empresa. "yo piqué, no piques tú. Denuncia", señalaba el tweet.

En la foto que subió acompañando al texto se puede ver la factura falsa de la empresa. En apenas horas ha tenido 115 retweets y 298 me gustas, además de numerosos comentarios. Muchos comentarios van orientados a que la factura corresponde al mes de agosto del año pasado, por lo que no entienden el motivo de subirlo en este momento.

A pesar de esto, la mayoría de los mensajes dan las gracias a la colaboradora de 'Sálvame' y afirman que a ellos también les ha pasado lo mismo, por lo que habría bastante gente perjudicada por este tipo de estafas.

Belén Rodríguez

La estafa ha sucedido en el piso que ella tiene en Madrid. Poco se sabe de la vida sentimental de una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco. No tiene pareja y ella misma ha asegurado que se encuentra mejor sin una pareja.

En una entrevista en 'Sábado Deluxe', Belén Rodríguez confesó que estaba muy cómoda siendo soltera y que no quería actualmente ninguna relación. Debido a su trayectoria televisiva, tiene multitud de amistades con personajes famosos.

Es una de las mejores amigas de Rocío Carrasco, a la que siempre ha defendido en los platós de televisión. También se conoce la buena amistad que mantiene con la familia Campos, con Kiko Hernández... Seguro que la estarán apoyando en estos momentos en los que la colaboradora ha sido víctima de una estafa.