Belén Rodríguez 'revienta' contra Sálvame y suelta cuatro verdades tras el fichaje de Antonio David

La colaboradora critica el feminismo que se defiende en el programa y se gana el favor del público

31 de Diciembre de 2020
Belén Rodríguez 'revienta' contra Sálvame y suelta cuatro verdades tras el fichaje de Antonio David
Belén Rodríguez 'revienta' contra Sálvame y suelta cuatro verdades tras el fichaje de Antonio David

La colaboradora no ha aguantado más y no ha dudado en disparar toda su artillería contra 'Sálvame' por el fichaje de Antonio David Flores. 

Belén Rodríguez ha estallado contra el programa durante la tarde de este lunes en una conexión en directo y ha soltado cuatro verdades que ha puesto contra las cuerdas a más de uno. 

Belén estalla

Omar Suárez ha logrado que Belén Rodríguez entrase en directo para el programa y no ha dudado en defender a su amiga Rocío Carrasco en cuanto ha tenido la oportunidad. 

Considera que Antonio David no vale para colaborador del programa y no entiende la hipocresía que hay con el tema del feminismo por parte de algunos de los colaboradores. (¡¡Carlota Corredera defiende su 'profesionalidad' montándole un pollo terrible a Sergi Ferré en Sálvame!!)

Belén cree con firmeza que muchos se llenan la boca de defender a las mujeres y en hablar de feminismo pero luego no lo demuestran. Es el caso de Kiko Matamoros y Antonio David que además no salieron muy bien parados. 

La colaboradora criticó que precisamente fuera Matamoros el que cada vez que puede machaque a la hija de Rocío Jurando cuando él ha pasado por una situación similar con sus hijos. "No sé como se puede juzgar a una madre que no ve a sus hijos cuando tú no conoces a tus tres hijos pequeños. A mí eso me flipa", le dijo Belén

Kiko estalló y aseguró que "puedes decir las idioteces que te dé la gana porque yo ni te voy a demandar ni voy a emprender ninguna acción judicial", sentenció. 

Por su parte Antonio David también recibió lo suyo y es que Rodríguez aseguró que para ella "Antonio David es un horror" como colaborador porque "solo habla de su familia". 

No duda en afirmar que el programa se ha convertido, por parte de algunos, en una plataforma para "machacar a las mujeres desde el punto de vista de colaboradores machotes".