Belén Rodríguez mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier: la última traición es la mayor de todas

El presentador catalán está asustado de que la periodista cuente toda sus intimidades

Belén Rodríguez mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier: la última traición es la mayor de todas
Belén Rodríguez mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier: la última traición es la mayor de todas

Si ha habido una persona que ha dado mucho que hablar en 'Sálvame' esa es Belén Rodríguez. La famosa periodista ha acabado de la peor manera posible con Kiko Hernández, quien era uno de sus mejores amigos hasta hace unos meses.

Sin embargo, la relación entre ambos cambió por completo por una traición de la tertuliana hacia el exconcursante de 'Gran Hermano'. La situación se fue desmadrando con el paso del tiempo y ella incluso demandó al programa en el que trabajaba.

La rajada más bestia de Belén Rodríguez: tiemblan los cimientos en Sálvame

 

Otra persona con la que se llevaba realmente bien era con Terelu. Se consideraban hermanas, más que amigas. En este caso se debe a que la televisiva filtró la información del almuerzo que iba a celebrarse en la casa de María Teresa Campos. En él estaba todo el clan de las Campos junto a Kiko Hernández, Rocío Carrasco y la propia Belén Rodríguez.

En un principio, esa reunión se iba a celebrar en la más absoluta intimidad. No obstante, fue algo público gracias a que la protagonista de esta noticia lo contó todo a la prensa.

Jorge Javier Vázquez, con miedo

El presentador catalán tiene miedo de que él pueda ser el siguiente. La doble J de Telecinco mantenía una grandísima relación con la madrileña, pero después de todo lo que ha sucedido le ha dado la espalda.

El chat de traidores salpica a Jorge Javier y ha dejado con esta cara al presentador

 

De hecho, este ha ido un paso más allá al afirmar públicamente que la había bloqueado en WhatssApp. Por tanto, habrá que ver lo qué pasa y si Belén se atreve a contar las intimidades más comprometidas de Jorge Javier Vázquez.

La incógnita está totalmente en el aire y la audiencia se frota las manos ante el culebrón que puede suceder.