Belén Rodríguez mete a Miguel Marcos en el saco de Antonio David

Belén Rodríguez metió la pata hasta el fondo hablando de las supuestas infidelidades de Antonio David delante de la engañada Belén Esteban

Belén Rodríguez mete a Miguel Marcos en el saco de Antonio David
Belén Rodríguez mete a Miguel Marcos en el saco de Antonio David

Belén Esteban protagonizó este sábado un polígrafo en el que se sucedieron varias preguntas referentes a la separación de Antonio David y Olga Moreno. La de Paracuellos mantenía una buena relación con el matrimonio hasta que la docuserie rompió sus lazos con todos los colaboradores de Sálvame, y este sábado le tocó responder a varias cuestiones delante de un grupo de colaboradores en el que figuraba una insoportable Belén Rodríguez.

La amiga de Rocío Carrasco está crecida al ver que Antonio David y Olga Moreno se han separado, y trató de seguir metiendo toda la cizaña posible con este asunto sin darse cuenta de que metió la pata hasta el fondo hablando de los cuernos. Cabe recordar que Belén Esteban fue víctima de una infidelidad de Miguel Marcos durante su estancia en Gran Hermano VIP. Es curioso: Belén Rodríguez pidió que Olga Moreno devuelva el premio de Supervivientes, pero ni 'mu' sobre su compañera.

Marta Riesco guarda una bala en la recámara y no de Antonio David: si lo cuenta puede arder Telecinco

"El matrimonio estaba roto antes de Supervivientes. Lo que tendría que hacer Olga es devolver el dinero del premio de Supervivientes, que nos ha engañado a todos con la historia de la familia feliz. Entre los tres, padre, Olga e hija nos han engañado y nos han vendido una historia que no existía, y por eso ganó el concurso. Que devuelva el dinero a la 'charca azul'", espetó.

Estas palabras no debieron sentar nada bien a Belén Esteban, que sabe lo que es que su marido le ponga los cuernos. Es más, si nos atenemos al discurso de Belén Ro, su tocaya debería devolver el premio que ganó en Gran Hermano VIP, ya que también empleó su historia de amor con Miguel Marcos para ganarse el cariño y el apoyo de la audiencia.

Ataque frontal contra Olga Moreno

Belén Rodríguez se despachó a gusto durante toda la noche contra Antonio David, contra Olga Moreno, contra Rocío Flores, contra Marta Riesco, contra la 'marea azul' y contra todos los que no comulgan con el discurso que ella vende: "Me niego a santificar a Olga Moreno. Es una persona que ha contribuido a machacar a Rocío Carrasco como madre durante 20 años, no me da ninguna pena. No es la primera ni la última mujer a la que le ponen los cuernos", espetó.

"Ha sido absolutamente cruel, que ahora le ha engañado a ella Antonio David, pues chico, ¿qué le vamos a hacer? Así te das cuenta de con quién estás", lanzó. Todos estos mensajes harían daño a cualquiera a quien le hayan puesto los cuernos, y delante de Belén Esteban eran inapropiados, ya que de alguna forma metían a Miguel Marcos en el mismo saco que el ex guardia civil.

En las redes sociales no dejaron títere con cabeza, tanto de uno como de otro bando, defendiendo a Belén Rodríguez por parte de los defensores de Rocío Carrasco y poniéndola a parir por parte de la 'marea azul'.

Telecinco juega sucio: la enfermedad de Belén Esteban mancha todo

Queda claro que esta es una guerra sin cuartel en la que no habrá vencedores ni vencidos: lo que es evidente es que jamás un altavoz tan potente como es la televisión debería ser usado para el linchamiento de alguien, y menos con argumentos tan torticeros como los que aporta Belén Rodríguez, que siempre que tiene la ocasión enseña la patita y se pone en evidencia.